Aqui les dejo mi primer videoclip ( necesito criticas )

Jose Eduardo
#1 por Jose Eduardo el 30/07/2012
saludos este es mi primer videoclip yo hice todo y queria ver que opinaban y recomendaban

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Priscilla Hernandez
#2 por Priscilla Hernandez el 05/08/2012
Ay que perrito más majo
la playa es muy bonita, donde es?
Subir
1
Jose Eduardo
#3 por Jose Eduardo el 05/08/2012
gracias jajajaja Lucca (mi perrito) estaba muy animado por hacer el video, es en Juan Dolio, República Dominicana
Subir
silvestrebcn
#4 por silvestrebcn el 15/08/2012
Pues para ser el primero no está nada mal. Vigila los hilos argumentales, los encuadres, atrevete con disposiciones mas modernas, en el montaje cuida el etalonaje para dejar toda la huella filmica igual, y poco a pco. Geniales Lucca y la playa geniales. El video tiene momentos que te producen un gran vacio apuntalados por la soledad del jardin sin las corridas de Lucca y potenciado por un color desaturado, me ha gustado mucho esa sensación! El final que la idea es buena el rollo mas informal tipo toma casera ya que se hace así es conveniente acentuarlo.Lo importante es hacerlo, divertirse e ir mejorando cada dia. Felicidades, a seguir así, suerte! un abrazo
Subir
1
Jose Eduardo
#5 por Jose Eduardo el 17/08/2012
MIl gracias por verlo amigo! tomare en cuenta lo que dices
Subir
Rockko
#6 por Rockko el 16/09/2012
Man, me encanta tu viedo, es mas, querria que me enzeles, o me des algunos consejitos ( :D/ ). Gracias, está muy bueno el video. Suerte
Subir
Rockko
#7 por Rockko el 16/09/2012
:yuju: asi estaba Lucca en el video jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo