Aqui, la mejor cancion de la maqueta (darme caña)

iberux
#1 por iberux el 09/01/2013
https://www.hispasonic.com/embed/track/82303
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 10/01/2013
Hola Iberux: El tema esta de lujo y muy bien tocado, en cuanto a la mezcla lo que observo es que el bombo tiene para mi gusto muchos agudos, el charles no lo oigo, los platos en general no suenan. Falta currar la batería en general, ponerle redobles etc. La voz la encuentro seca. Falta potencia en la masterización.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
1
iberux
#3 por iberux el 11/01/2013
hola vi, el problema de la bateria es, que son loops del multipistas y no dispongo de mas medios para crear baterias.. creeme, no da para mas jaja. si pudiera crear baterias seguramente la cancion hubiera cambiado de estructura. Tampoco esta masterizado porque tampoco puedo (ni se) hacerlo. lo de la voz me lo apunto, te refieres a un poco mas de reverb o a otra cosa? gracias por escucharla y dar tu opinion
Subir
vi
#4 por vi el 12/01/2013
#3

Si lago más de reverb y un delay al tiempo de la canción eso le da mucha presencia.

Saludos
Subir
1
arkallatas
#5 por arkallatas el 12/01/2013
En mi opinión un poco de graves al bombo, un poco mas de volumen al charles un pelin de rever a toda la bateria , un delay a negras o blancas muy sutil con poco volumen en la voz y paneado hacia un lado...
Tambien puedes copiar la pista de voz pegarla en otra pista y desplazarla una decima de segundo mas o menos con respecto a la original y panearlas ligeramente.
Subir
1
iberux
#6 por iberux el 14/01/2013
holas vi, en lo referente a la voz, se podria arreglar en la masterizacion o habria que remezclarlo? gracias por vuestra opinion
Subir
Justingx
#7 por Justingx el 14/01/2013
Hola,
Buen trabajo! Aunque yo haría algunos retoques para compactar la mezcla.
- Aunque suene clara, creo que la voz principal está un poco fuera de la mezcla: podrías revisar EQ, compresión y reverb (mírate el predelay) para echarla un poco para atrás.
- Me curraría algo de automatización: hay una pausa en la que quedaría bien darle más presencia a las guitarras, para hacer el tema más interesante.
Saludos y espero que te ayude!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo