Aquí os dejo un trozo de mi nuevo tema

irisdj
#1 por irisdj el 25/06/2003
Aún no le he puesto título pero me gustaría que le pusiérais pegas, así lo arreglo y lo pongo a gusto de todo el mundo. Bueno, no tiene mucha calidad porque lo recorté (y para eso mal) con el Soundforge, pero es para que os hagáis una idea.
Por cierto, entre hoy y mañana mi web estará actualizada (¡y no tendréis que rellenar cuestionarios! :lol: GRACIAS PSGIRL
Mi dirección es http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2003
Bueno, soy la primera, pero espero que no la última en escribir aquí ;)

Iris DJ, please, déjanos escuchar un poquito más, te lo pido porfax.... :) :) Es que con este cachito tan corto....Estos estilos parecen muy repetitivos, y escuchando solo este trocito en el que no hay muchas variaciones, pues podríamos juzgar mal el tema. Lo que sí te puedo decir es que me parece muy contundente. El ritmo sencillito, típico de los temas llenapistas, pero efectivo. Las secuencia de sinte que revolotea por detrás me gusta, me parece que llena mucho el tema. Este pequeño fragmento me inspira mucha fuerza en las pistas, cosa bastante vendible por ahí. Sobre el sonido no me atrevo a decir nada porque así, con un mp3 de 64 kbps....suena muy apagado y no es fácil distinguir muy bien las cosas.
Ánimo, que está guay. A ver si te animas y nos dejas escuchar más cantidad y con más kbps. ;)
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 26/06/2003
Tomaré nota y la colgaré en Vitaminic. Es cierto, es un poco pesada; habrá que mejorarla; no me gusta ni a mi.
GRACIAS POR LA CRÍTICA
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2003
Realmente a quien tiene que gustarle es a tí, y luego que le guste a los demás es otra historia. ;)

No creo que esté mal, solo que escuchando un poco más y con más calidad sería más facil hacer la crítca. Chachi, cuando la tengas en Vitaminic avísanos y espero que entonces sí recibas más críticas.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/06/2003
Hola Iris Dee Jay,
Esto se te dá bien, muy bien. Me he bajado esta porción y tiene buenas maneras, sólo que se vé claro que és un boceto (le falta sus paradas, cambios, etc...) pero no lo dejes que tiene pegada. Un apunte: la bateria queda un poco apagada en la mezcla.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo