Araña Neuman AE-4 ( la del 102 ) es de plastico ?

#1 por reboni el 13/05/2012
Hola !!

Podría decirme alguien si esta araña de neumann, la AE-4 que viene de serie con el TLM 102 es de plastico o de aluminio ?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Recording/Cortavientos-y-accesorios/Neumann-EA-4-ni-nickel-elast.Halter-fuer-TLM-102/art-REC0008077-000

Si se amplia la foto a tope se ve una especie de soldadura pastica... Pero me extraña que Neumann haga arañas de plastico...

Alguien que la tenga me puede decir si son de aluminio o de plastico ? Y caso de ser de plastico ... ¿ Son fuertes o se ven enclenques ?

Un saludo y muchas gracias.

Tony.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Subir
#2 por reboni el 22/05/2012
Bueno... Que raro que nadie haya contestado a esto... ¿?

El caso es que pregunté hace tiempo a los de Neumann directamente y ya me han contestado. Es de Zinc.

Good Morning Tony,

The EA 4 elastic suspension is made of zinc and is produced by using the
hot chamber zinc die-casting procedure.

Best regards from Berlin
Petra

Georg Neumann GmbH
i.V. Petra Taubert
(Head of Order Handling)

Mail: petra.taubert@neumann.com
Tel.: + 49 (0) 30 / 41 77 24 - 11
Fax: + 49 (0) 30 / 41 77 24 - 50

Georg Neumann GmbH, Sitz: Berlin, Handelsregister: AG Charlottenburg HRB
3214 B , Geschäftsführer: Wolfgang Fraissinet, Dr. Heinrich Esser

Un saludo !!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo