La araña para el tlm102 la va a pagar Rita

Sidman
#16 por Sidman el 17/12/2010
Que te roben en un micro que luego va ha funcionar de puta madre duele menos,o es mas asumible, que si te roban por un puto colgador de chorizos...

...Aunque si sacasen una araña digital yo me compraría 600 o 700 unidades...o más

Hostia,pensandolo bien,con un mando a distancia podría mover el micro desde la cabina para
no mover el culo de mi asiento,mientras escucho por los monitores los cambios de sonido...

(queda patentado aquí y ahora)

...joder y el soporte de micro motorizado!!...y... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 17/12/2010
Alguien escribió:
Hostia,pensandolo bien,con un mando a distancia podría mover el micro desde la cabina para
no mover el culo de mi asiento

Buena observación, recuerdo que cuando iba al instituto, en clase de tecnología, aprendimos a controlar un brazo mecánico... Recuerdo que hacia bastante ruido, pero solo cuando se movía, buena idea, la tendré en cuenta, xd
Subir
Sidman
#18 por Sidman el 19/12/2010
...
Subir
Mercydaniel
#19 por Mercydaniel el 19/12/2010
jajajajajaja a patentar Arañas digitales...!!


me parece un abuso que una mierda sujeta micros cueste lo mismo que un micro mas o menos decentito... madre mia adonde llegaran...


yo tengo el 102 y paso de gastarme mas de 20 euros en una araña
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 19/12/2010
Y hacertela tu mismo?

Yo tengo una hecha para un rode podcaster con materiales reciclados (no es nada del otro mundo pero me hace el uso...)

;)
Subir
Strokentak
#21 por Strokentak el 21/12/2010
A ver,...si tienes un Ferrari, paga por las piezas de dicho coche. Aunque tengas el modelo California las piezas de ese coche te van a costar una pasta. Mola mucho en un micro ver la chapita de Neummann, paga por esa exclusividad que te dan.

No es que los micros sean malos, o que te la cuelen por ahí, sino que si quieres material de la casa, paga...yo lo veo así.

Saludos!!
Subir
Mercydaniel
#22 por Mercydaniel el 22/12/2010
#21 vale, pagas... pero un precio razonable dentro de lo caro y de la exclusividad pero no a esos precios...


y seguro que hay gente que lo compra..... XD
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 22/12/2010
#21
Me ***** en la chapita que dice Neumann. Para mí vale el sonido, no la chapita ¿no te excederás en tu apreciación de creer que todo el mundo es bobo? Este hilo existe porque estamos de acuerdo en que el precio de la maldita araña no es r-a-z-o-n-a-b-l-e, en algo se están equivocando los de Neumann. Puede que lo que hayan fabricado sea extremadamente delicado y sensible, que sea algo muy superior en prestación a otros productos similares; pero, o han exagerado cuando realmente no hacía falta emplear un diseño tan caro, o quién sabe qué. Todos nos preguntamos cuál es la razón.
Subir
Sidman
40db
#25 por 40db el 13/02/2011
Creo que la cosa queda clara se han pasado 2 pueblos.

Encuanto a las comparaciones que se ha hecho con un ferrari solo puedo decir que el que tiene un ferrari es porque va sobrado de dinero y le sobra tanto que puede permitirse el lujo de pagar un Ferrari y gastarse 1000 euros en un cenicero de la marca, pero el que tiene un Neuman es un currante que se gana la vida con el no lo compra porque le sobra el dinero, os percatais de la diferencia?

Lo he comentado porque ya leido varias veces el mismo tipo de ejemplo y la verdad es que no le encuentro sentido.


Un saludo!!!!
Subir
Mercydaniel
#26 por Mercydaniel el 13/02/2011
y ahora bien hay alguna araña que sea barata que valga para el neumann TLM 102...


Gracias
Subir
oragall
#27 por oragall el 14/02/2011
usa la araña rode.. quisas no sea el optimo pero funciona para mics con rosca.
Subir
Víctor Guerrero
#28 por Víctor Guerrero el 14/02/2011
se le va la olla con los precios a esta gente
Subir
dGb
#29 por dGb el 14/02/2011
La araña del sE2200A es parecida estéticamente a las de Neumann, lo que no sé si el diámetro de la rosca será el mismo. No sé si se venderá suelta...
Subir
Mercydaniel
#30 por Mercydaniel el 15/02/2011
yo creo que me voi a quedar como esta, sin araña tampoco creo que afecte mucho XD XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo