Aranceles

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 11/08/2006
Hola, es probable que vaya a comprar un par de aparatos de segundamano a un particular, el vive en U.S.A, pero la compra no se va a realizar ni por ebay ni nada, es decir no hay constancia de que eso es una compra. El me piensa mandar los aparatejos con fedex. ¿Cuando reciba el paqute, me voy a encontrar con una factura pidiendome los aranceles?. El me mandaría un paquete pero no viene de ninguna tienda, además el articulo es ya de segundamano... es como si yo le mando un paquete con discos (por ejemplo) a una amigo en EEUU, ¿tendría el que pagar algo?.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 11/08/2006
Ahora mismo no te podria ayudar con exactitud, pero si que es cierto que incluso con algunas compras pequeñas hechas a traves de ebay es posible que el dueño te marque (esto no se si es literal o es una forma de envio) como regalo y de esa forma queda libre de aranceles.
Muchas veces el paquete va a parar a la aduana porque al asegurarlo se marca el valor y claro ahi ya no tienes escapatoria.
Pero bueno informate bien del tema, porque si te puedes evitar de pagarlo es un buen pico.
Subir
MINILOGO
#3 por MINILOGO el 11/08/2006
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas