ARC System

  • 1
dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 22/01/2012
Hola que tal, mi pregunta es si merece la pena el ARC Systen de IK Multimedia, sobre todo ahora que esta a 211€ iva y envio incluido desde su web.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 23/01/2012
Alguien opina????
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 23/01/2012
Nadie sabe decir nada???
Subir
artem mod
#4 por artem el 23/01/2012
Hoy me toca ser duro.

Tratar problemas físicos de una sala con electrónica es como curarte la gripe con sanguijuelas.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 23/01/2012
Vale, pues me quedo igual :-s
Subir
KaBaLLeRo
#6 por KaBaLLeRo el 31/01/2012
A ver, yo lo he probado, no esta mal "pero" si lo que quieres es tener una buena acustica sin acondicionar la sala no te sirve. Yo lo acabe usando como si fuera una referencia de otros monitores.
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 31/01/2012
Ok, entonces entiendo que realmente no vale para nada.......
Subir
mcanoce
#8 por mcanoce el 03/02/2012
Hola;
Yo tengo el ERGO de KRK y hace Magia, no se nada de gripe y sanguijuelas pero te aseguro que con un ERGO en la posicion de escucha frente a tus monitores parece que tienes unos monitores de 3000 pavos y una sala de locos, eso si cuesta unos 600€

Saludos
Subir
dxosmuzik
#9 por dxosmuzik el 04/02/2012
Realmente se nota tanto el KRK Ergo? He visto muy buenas opiniones sobre el, mejor que el ARC, pero merece tanto la pena? Un saludo.
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 05/02/2012
Yo tengo el ARC y sí que me va bien con él...

Mis mezclas mejoraron mucho cuando lo instalé. Haciendo la medición bien, tomandote tu tiempo y tal, da muy buenos resultados. Evidentemente nada sustituye a unos buenos monitores en una sala bien acondicionada, pero a mí si que me ha ayudado mucho.
Subir
frecuencializer
#11 por frecuencializer el 21/02/2012
Yo acabo de hacer la medicion y estoy probandolo, con el acondicionamiento acustico de la sala note mucho cambio, pero el plugin la verdad es que me ayuda mucho en la zona media-baja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-21 a las 22.11.17.png
Subir
dxosmuzik
#12 por dxosmuzik el 21/02/2012
Entonces merece la pena, es que ahora esta a un precio fenomenal. Un saludo.
Subir
frecuencializer
#13 por frecuencializer el 21/02/2012
pues es pronto para decirte algo claro, pork lo acabo de instalar y he hecho la medicion en los 32 puntos, ya te digo que a mi en la zona baja escucho todo mas claro, puedo darle mas cera sin que cargue tanto los graves... eso es bueno, no lo se!!!
Subir
dxosmuzik
#14 por dxosmuzik el 21/02/2012
La verdad es que esta a 165€ y por ese precio ya solo por el micro (jajaja) merece la pena. Un saludo y ya me vas contando.
Subir
frecuencializer
#15 por frecuencializer el 21/02/2012
ya, ahora con la promo esta a un precio muy bueno y teniendo en cuenta que lleva el micro k es indispensable para usar el soft, ya que te pide la referencia del micro en cuestion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo