Arcade Fire: Pop is not dead

maldita
#1 por maldita el 29/04/2005
chapeau!

quien iba a decir que en canadá hallaríamos a la banda destinada a sacar del barro el pop baboso que nos rodea.

a veces oscuros a veces radiantes, siempre coloristas, melodramáticos, cabareteros, bailables, elegantes y románticos: fabulosos!

lo dicho: pop is not dead

lo mejor de todo? que puedes verlos en directo en barcelona el jueves 26 de mayo, dentro del festival primavera sound.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 30/04/2005
Ey, de Canada nos llegan pocos grupos, pero hay una calidad enorme allí. Grupos muy especiales. Arkade Fire no los he oido, a ver si lo hago.
De todos modos el pop está bien a salvo también con los candienses The Weakerthans. Te recomiendo "reconstruction site" de ellos. Pop con influencias de Superchunk, folk canadiense y punk.
Un saludo ;)
Subir
maldita
#3 por maldita el 30/04/2005
the weakerthant? mmm no me suenan... habrá que probar. no sabia que canada fuera cuna prolifico-creativa...

hablando de grupos pop curiosos y buenos: los israelies 'rock 4'. si puedes prueba su disco llamado 'another beginning'. muy refrescante.

por cierto el disco de arcade fire que recomiendo (el único q he escuchado) se llama 'funeral'.
Subir
pop
#4 por pop el 30/04/2005
ok, probare los Rock 4 a ver que tal están. Por cierto, Israel es otro país curioso del que de vez en cuando sale grupos muy chulos.
No todo es USA e Inglaterra.
Suecia está de puta madre también. Sale cada grupazo de allí.

Un saludo maldita ;)
Subir
pop
#5 por pop el 30/04/2005
Es "The Weakerthans" ;)
Tienen 3 discos. El último es una maravilla.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 30/04/2005
Ey Maldita como me alegra ver a alguien que le guste los Arcade Fire!
Su disco es impresionante (su primero y unico), es lo mejor que he oido en mucho tiempo, hasta me atrevo a decir que es el mejor disco de pop-rock que ha salido (para mi, claro) en los ultimos 5 anhos.
Yo lo escucho casi cada dia, y la primera vez fue hace ya un par de meses, y me sigo emocionando. "Crown of love" le deja a Nick Cave a la altura del betun (y me encanta Nick Cave), o "Neighborhood 2" es una cancion de post-ponk maravillosa. "Wake up" me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, de principio a final...
Son unos genios y me han hecho volver a creer en el rock.
No puedo esperar a su proximo disco, espero que no decaigan como tantos otros grupos...
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 01/05/2005
Tal vez el mejor disco del año pasado...Asin de claro....En el PSF tambien andaran Broken Social Scene....y The Wedding Present han sacado un disco cojonudo -a estas alturas-....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo