Arcanvm - Altiplane: Charla Técnica

#1 el 24/07/2012
¡Hola colegas! Luego del invitacional, quede con ganas de seguir haciendo música, y esta vez les traigo Arcanvm bajo mi proyecto alterno llamado Altiplane. El asunto es que no tengo género en donde meterlo, simple y sencillamente es experimentación con ritmos sintéticos y puntadas a Piano y a Rhodes secuenciadas desde Ardour3. Sin más les dejo el tema:

Este proyecto es bastante interesante, algunos plugins nuevos entraron a jugar entre ellos el MDA Transient, y el Hard Limiter. La batería fue secuenciada con Hydrogen, la deje robótica, gusto y casi que sello personal. El breakbeat fue sacado del pack de samples "Indivision Breaks & Sub pack", trabajado con la grilla de A3. Sintes, los de siempre, ZynAddSubFX, TAL-NoiseMaker, Calf Monosynth para hacer el Ostinatto, MDA ePiano y MDA Piano.

Como punto personal, este es base para un trabajo más grande, pero me gustaría publicarle en un Netlabel... En breve les anuncio si hacemos un netlabel para nuestros trabajos. Por lo pronto, a hacer la Tesis de Licenciatura.

¡Saludos! thumb.gif

Fiat Caritas, Mi nuevo tema hecho en GNU/Linux: http://www.hispasonic.com/musica/fiat-caritas/96044

También soy Altiplane, esta es mi música

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.