Archidiocesis Little Phatty

definitive
#1 por definitive el 29/08/2007
Hola Musicos locos, hispanicos y sonicos.
Dos dias llevan vibrando las paredes de mi casa y los timpanos de los vecinos, pero bueno todo sea por el recuerdo de Bob Moog!!!
Si entre vosotros hay algún afortunado poseedor del LP de Moog, tengo unas cuantas dudas al respecto del funcionamiento del filtro que me gustaria compartir así como todo tipo de informacion relacionada con el bichito en cuestión. Gracias por vuestra atención. y dejad de jugar con las manitas...guarros! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
definitive
#2 por definitive el 30/08/2007
Bueno, veo que de momento soy el unico devoto de esta religion. De todas formas por si alguien sabe algo al respecto ahí va mi duda.
Little phatty tribute edition: cada preset tiene un arreglo de filtro distinto, como es normal, por ejemplo preset numero 01, el cutoff del filtro es el que esta activo, el boton cutoff está iluminado, y el knob actua sobre ese parametro, hasta aqui todo guay, pero, no puedo cambiar de parametro en el filtro, por ejemplo la resonancia, si pulso el boton de resonace, este no se enciende, sigue el cutoff iluminado. Además esto pasa en todos los presets, si en otro preset el que esta encendido es overload no puedo cambiar a ningún otro parametro ¿Es esto normal? A mi me parece que no!
Subir
definitive
#3 por definitive el 31/08/2007
Mi Little Phatty necesita una reparación. Me he puesto en contacto con Mas acoustics y han sido muy amables, el proceso ya esta en marcha.
Gracias a todos.
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 10/09/2007
Siento mucho oir eso... espero que te lo puedan arreglar pronto. Yo soy poseedor de uno (como bien sabes :wink: ) Si tienes mas dudas y que pueda resolver, comentamelo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo