Archivo .ALS dañado

jaimepazos
#1 por jaimepazos el 14/07/2011
Hola a todos.
resulta que estaba trabajando hace varios días en un proyecto en Ableton Live versión 8.1.3, y de repente ya no se deja abrir y me reporta el siguiente informe:
El documento (ruta del archivo) está dañado.
[Parse error (IO error) (at line 91780, column 12)]

no tengo ni la mínima idea de que halla pasado. :cry: por favor escucho sugerencias....gracias.

p.d: agrego imagen del cuadro de dialogo que me muestra el programa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error live.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 16/07/2011
Prueba a abrirlo en otro ordenador si tienes la posibilidad, aunque a mi me ha pasado y no hubo manera posible de recuperarlo.
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 17/07/2011
Abre un proyecto nuevo y en el navegador de LIVE busca tu tema y expandelo, arrastra pista a pista al nuevo proyecto y así podrás reuperarlo
Subir
jaimepazos
#4 por jaimepazos el 17/07/2011
confusion escribió:
Prueba a abrirlo en otro ordenador si tienes la posibilidad, aunque a mi me ha pasado y no hubo manera posible de recuperarlo


wow!!! de verdad...que buena sugerencia...pero me sigue reportando el error :-| ...y no se expande el archivo....mil gracias Alespardo!!! =D>
Subir
jaimepazos
#5 por jaimepazos el 17/07/2011
alespardo escribió:
Abre un proyecto nuevo y en el navegador de LIVE busca tu tema y expandelo, arrastra pista a pista al nuevo proyecto y así podrás reuperarlo


wow!!! de verdad...que buena sugerencia...pero me sigue reportando el error ...y no se expande el archivo....mil gracias Alespardo!!!
Subir
Jaime Tejon
#6 por Jaime Tejon el 16/06/2012
Necesitamos ayuda, alguien sabe como solucionarlo??
Se me ocurre usando time machine pero lo borre justo hoy, no se si tiene que ver con lo ocurrido, pero no doy con la solución.
Si sabeis de un programa para mac de recuperación de datos, GRATUITO, sería un gran aporte.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo