"el archivo .als esta dañado"

Republican
#1 por Republican el 23/05/2006
pues eso un mensaje coj*nudo que me ha aparecido tras una serie de pantallazos azules en windows.

¿Sabeis si se pueden recuperar los archivos de live tras un problema de este calibre?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 23/05/2006
no se, la cosa parece chunga :?
por que no intentas desinstarlar los plugins o kitarlos de las carpeta vst, puede que sea un problema en la iniciacion de algun de eses plugins...

saludos del metamundo
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 26/05/2006
Que yo sepa los archivos .als son archivos de análisis. Si lo eliminas, Live lo volverá a crear cuando abras el proyecto.

Corregidme si me equivoco.
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 27/05/2006
gun_monkey escribió:
Que yo sepa los archivos .als son archivos de análisis. Si lo eliminas, Live lo volverá a crear cuando abras el proyecto.

Corregidme si me equivoco.


Los archivos de sesion tambien son ".als", al menos en pc :D

Saludos!
Subir
Republican
#5 por Republican el 29/05/2006
Alguien escribió:
por que no intentas desinstarlar los plugins o kitarlos de las carpeta vst, puede que sea un problema en la iniciacion de algun de eses plugins...


He intentadolo de los plugins renameando la carpeta que los contiene y nada.

Alguien escribió:
Que yo sepa los archivos .als son archivos de análisis.


Los .als son los archivos principales en pc, creo que a lo que te refieres gun_monkey es a los archivos .asd

El asunto es que elarchivo de sesion esta ahi, lo que se es que no pude guardarlo correctamente porque el XP me dio un pantallazo azul. Esto paso al menos tres veces pero las otras dos anteriores al reiniciar el sistema y entrar en Live, el programa me aviso de que "el programa se habia cerrado inesperadamente y si deseaba recuperar el proyecto", la tercera vez deje el ordenador apagado y no reinicie el proyecto.

Esto puede que os haya pasado en otros programas, porque es como si elAbleton no hubiese escrito alguna info en el archivo y ahora no puede leerlo... ¿Se os ocurre alguna cosa, u habeis recuperado algun archivo de algun otroprograma de una forma peculiar...?

Si es que ya lo decia mi abuela, donde este un Mac... :estonova:
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 29/05/2006
Yo creo que será irrecuperable.

Abre un archivo .als que esté correcto con el bloc de notas y mira el galimatias de su interior, podrias abrir el defectuoso con el bloc de notas comparar con el bueno y si entiendes algo intentar arreglarlo, pero...uf!
Subir
Republican
#7 por Republican el 29/05/2006
Buena idea.

Al hecer unos pequeños cambios en base a un archivo en blanco de la version live utilizada, me da el siguiente error

[Unknownn class found "ClassId"]

Comenta que el archivo no se puede abrir porque esta creado con una version mas reciente.

Uso Live 5.2
Subir
khata
#8 por khata el 29/05/2006
si me ocurre algo :shock:
el live guarda un historial de crashes, o sea de proyectos que se cerraran de mala manera. ahora no estoy en casa pero creo que esta carpeta esta en C:archivos de programas/archivos comunes / ableton lve / crashes, sino esta ahi tiene que estar en C:documents and setiings/"nombre del usuario"/ ableton live (o algo asi) /crashes.
busca por ahi e intenta abrir todos los archivos que estan en esta carpeta , talvez encontres alguna copia del als que buscas.
espero que sirva de ayuda...

saludos del metamundo 8)
Subir
Republican
#9 por Republican el 30/05/2006
Tenemos un ganador!!!!!

Si señor,esta en C:\Documents and Settings\nombre usuario\Datos de programa\Ableton\Live 5.x.x\Preferences\Crash

alli estan todos los archivos ordenados por fechas hasta el momento del crash. Problema resuelto

gracias khata! :birras:
Subir
khata
#10 por khata el 30/05/2006
\:D/ he aki un servidor.

salud republikan :birras:




saludos del metamundo
Subir
Jaime Tejon
#11 por Jaime Tejon el 16/06/2012
Me ocurre lo mismo en mac y soy incapaz de solucionarlo, me he leído todos los hilos, y no hay tu tía... alguna ayuda?
Subir
Nome Hables
#12 por Nome Hables el 03/04/2014
eu ami me paso otro problema me salto una ventana diciendo que dropbox nose cuanto como recupero la session esta justo por el final :S
ante todo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo