Archivo dañado de cubase

chache
#1 por chache el 10/07/2002
hola a todos,



ayer estuve terminando algunas cosillas en cubase, pues bien, lo guardo, apago el ordenador, y a dormir.



esta mañana me levanto, enciendo el ordenador, y me dice cubase que el archivo esta dañado



¿alguien sabria responderme por que razon me ha pasado esto?



la informacion esta, por que el archivo acupa unos 300 k, pero no se abre. ¿hay alguna manera de abrirlo?



saludos, gracias

:-o :-o :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 11/07/2002
A partir de ahora no creo que tengas reparos en activar del menu de opciones la titulada "guardar cada x tiempo", función que cada x minutos salva "la partida" en un fichero .all dentro del mismo directorio de trabajo con el nombre del archivo y el sufijo "autosave". Opcion que debería estar activada por defecto.



Es muy dificil que logres abrir tu fichero dañado, prueba a instalar Nuendo e importar el archivos dañado desde éste u otro secuenciador de Steinberg.



La llegada de los bonitos errores es impredecible y vienen ocasionados por errores en el sistema, como el bonito mensaje de no se qué sistema operativo (creo que de Mac) que placidamente advierte de que "ha ocurrido un error a causa de un error", o el estupendo "Teclado no detectado, pulse una tecla para continuar"



Suerte.
Subir
chache
#3 por chache el 11/07/2002
gracias rober...



la verdad es que el autosave no lo activo por los recuerdos que me trae del atari... que en el momento en que estabas tocando el solo de tu vida, que por cierto jamas repetirias, se ponia a autosalvar lo ya hecho hasta el momento, dejandote con cara de pringado.



el problema no es que no guardara la cancion, lo hice, pero a la mañana siguiente, no se abrio... nuendo tampoco puede, y sx tampoco (ni el "tuyo" ni el version final)



ahora lo que hago es guardar dos copias, una en el ordenador de musica y la otra en el otro, cerciorandome de que va en el otro ordenador con cubase.



bueno, y el colmo de los errores:



"raton no detectado, encierre al gato"

no es coña, hay un so que te dice eso... jejeje



gracias, saludos
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 11/07/2002
El autosave del atari tenía ese defecto, pero pese a lo cúbico de las cabezas germanas, decidieron hace mucho tiempo que mientras el programa estubiera reproduciendo o grabando no se activara la grabación automatica, una idea muy brillante.



Por lo demás, siento no haber podido ayudarte y declararme victima de tan fatal destino como es la destrucción de un tema entero por un archivito de nada... es una putada..
Subir
carlosgamboaacosta
#5 por carlosgamboaacosta el 31/12/2008
Pongamonos a llorar juntos, ya somos 2! No creo que el autosave sea la solución. Alguien ha encontrado como recuperar un archivo dañado del Cubase?

Saludos,

GG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo