Que archivo es el mas adecuado para masterizar

  • 1
rober martin
#1 por rober martin el 23/03/2015
Un saludo a todos.
Quisiera saber cuál es el mejor archivo para masterizar una mezcla y también si existe un tope de tamaño para poderla subir a este foro. He terminado una mezcla y me gustaría ver si se puede mejorar y darle un acabado mucho más profesional y de mayor calidad. Soy principiante. Yo la he podido mejorar bastante con audio cleaner pro, pero aún así sigue quedando por debajo de la calidad de cualquier tema comercial. El estilo es deep house y lo he trabajado con un programa muy básico que es garaje band, pero el que me está dando por ahora muchas posibilidades.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 23/03/2015
El límite aquí es de 14MB. El formato debe ser mp3. Si el tema es de entre unos 3 a 5 minutos, posiblemente a un bitrate de 256k, quede dentro de la medida.
Ninguna limpieza o proceso posterior que le apliques va a mejorar la calidad. GarageBand es completamente capaz de darte resultados profesionales. Sé de EP's que se han hecho profesionalmente enteramente en GarageBand. Lo que va a hacer la gran diferencia va a ser tu capacidad de trabajar con el, o cualquier otro programa como Logic. Obviamente entre más completo el DAW, mejores posibilidades, pero que quede claro que con habilidades es posible resultados profesionales con casi cualquiera.