Archivo de Paginacion [Win XP Pro]

TClaw
#1 por TClaw el 01/12/2003
Esto es algo que me paso y hace tiempo y que me digeron como hacer que no me volviese a suceder... Sin embargo... me ha vuelto a pasar...

Esplico toda la historia y espero que alguien sepa como ayudarme.

Win XP Pro (no se si el home edition tb) Para hacer trasbases entre la RAM y el discoduro utiliza una memoria virtual (tomada del disco duro) a la que llama Archivo de Paginacion. Este Archivo Lo puedes definir tu en la configuracion de Windows.

SISTEMA --> OPCIONES AVANZADAS --> RENDIMIENTO (configuracion) --> OPCIONES AVANZADAS --> MEMORIA VIRTUAL (cambiar).

Bien el caso es que para no tener problemas otra vez con ese archivo dedidi crear una particion especial en el disco duro de un giga en la que no meti absolutamente ningun archivo mientras que indique al ordenador que tomase esa unidad entera como archivo de paginacion.

Pero ha vuelto a fallar...

Cada vez que inicio el ordenador me dice que el archivo de paginacion es muy pequeño y que debo solucionar esto.

Entro de nuevo en la configuracion y me dice que el tamaño actual del archivo de paginacion es de 0 MB

Cuando paso a especificarlo veo que la configuracion es correcta. Eh incluso le he dicho que borre el archivo de paginacion para que cuando vuelva a iniciar lo cree de nuevo... y nada...
Siempre 0 mb aunque yo le diga que lo minimo que debe ocupar son 200 megas...

alguien sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CitriQ
#2 por CitriQ el 01/12/2003
Danos más información del tamaño de la particion que estas usando como memoria de paginacion, de tu equipo, de la ram que tienes,....

1) ¿Usas el boton "establecer" cada vez que haces un cambio en la memoria virtual?
2) ¿Sabes que si solo tienes un disco duro, el hecho de cambiar el fichero de paginación de particion no ayuda nada al rendimiento? solo te quita el problema de que ocupe demasiado espacio.
3) ¿Dejas activado "Tamaño administrado por el sistema"? De esta manera, cuando el sistema necesita más memoria, la toma. De lo contrario el valor máximo que pongas será el máximo límite.

Un saludo :-)
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 01/12/2003
Gracias. Todo lo que preguntas la respuesta es la mas logica...

1- si 2- Si 3- Si y no.. he probado ambas

Me he informado y es un problema muy tipico de las placas para pentium por un chipset de intel que tiene incompatibilidades. Mi placa por extraño que parezca utiliza este parte de este chipset sin estar dedicada a pentium sino que es valida para pentium y amd... POr degracia el unico parche que exite para solucionar el problema solo es valido para procesadores pentium... asi que me toca formatear y esperar a la siguiente vez que me pase...

Me han recomendado que asigne archivos de paginacion a cada particion del disco duro para que cuando pete una quede otra.

Esto me ha pasado por dejar que C se llenase demasiado de forma que no ha podido escribir el archivo de registro de errores... Na que Xp tiene pocos fallos pero todos me pasasn... :P

Asias por la preocupacion CitriQ, :D:D:D:D:D

me voy a formatear... :(
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 01/12/2003
Gracias. Todo lo que preguntas la respuesta es la mas logica...

1- si 2- Si 3- Si y no.. he probado ambas

Me he informado y es un problema muy tipico de las placas para pentium por un chipset de intel que tiene incompatibilidades. Mi placa por extraño que parezca utiliza este parte de este chipset sin estar dedicada a pentium sino que es valida para pentium y amd... POr degracia el unico parche que exite para solucionar el problema solo es valido para procesadores pentium... asi que me toca formatear y esperar a la siguiente vez que me pase...

Me han recomendado que asigne archivos de paginacion a cada particion del disco duro para que cuando pete una quede otra.

Esto me ha pasado por dejar que C se llenase demasiado de forma que no ha podido escribir el archivo de registro de errores... Na que Xp tiene pocos fallos pero todos me pasasn... :P

Asias por la preocupacion CitriQ, :D:D:D:D:D

me voy a formatear... :(
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/12/2003
Fija el archivo de paginacion al doble de tu memoria RAM (valor minimo y maximo igual), al hacer esto no le dejas la administracion de la memoria virtual a windows q dsd siempre ha realizado bastante mal y ha consumido muchos recursos y acceso a disco.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo