Archivo de paginación (?)

Betacam
#1 por Betacam el 13/11/2004
Hola a todos. Desde hace unos días, cuando enciendo el ordenador, en la pantalla azul el la que da la bienvenida a veces me aparece un error diciendo que el archivo de paginación de mi ordenador es demasiado pequeño.

Me dice que introduzca un tamaño mayor, y me indica los pasos a seguir para cambiarlo, pero el caso es que como no sé que es, no se cuanto tengo que poner.

Esto me ocurre desde que le puse más memoria RAM. Pasé de 256 a 512, pero me aseguré de que fueran compatibles y del mismo tipo...

Nu se... Que me lo expliquen...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/11/2004
Si estoy en lo cierto, debes cambiarlo en la Memória virtual. Si escribes esto en "Ayuda" te dirá que debes hacer. Mi consejo: Elige la casilla "Tamaño administrado por el sistema" .

TONi
Subir
weld
#3 por weld el 13/11/2004
No conviene dejar que windows administre la memoria....es mejor fijarla para que tenga un sitio fijo en el disco duro y no se ande redimensionando cada dos por tres....

dejame ver...y te digo la ruta
Subir
weld
#4 por weld el 13/11/2004
Click derecho en mi PC/ Avanzado/Rendimiento/Avanzado / memoria virtual/cambiar

elige la opcion para maximo y minimo

ajustala a 512 si sigues teniendo problemas pon el doble 1024 aunque dicen que nunca mas de 512 .......puede que funcione correctamente....
algun experto que este mas puesto en el tema???

saludos
Subir
weld
#5 por weld el 13/11/2004
512 en maximo
y 512 en minimo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/11/2004
digamos que la memoria virtual es una ayada a la RAM, por si esta se queda corta.

con 512 megas de RAM otras 512 de virtual esta bien, es raro incluso que win se sirva de ella.

con una giga o mas de RAM incluso se puede desactivar, como los MAC, ;) hay peña que lo recomienda para acelerar el sistema, otros en cambio no lo recomiendan ... pero bueno no puedo decir que si si o que si no.

salud.
Subir
weld
#7 por weld el 13/11/2004
yo tenia 1 Giga de Ram ....la desactive....me daba problemas...hasta que Neomad me dijo que nunca mas de 512...y chico mano santa.
Subir
Betacam
#8 por Betacam el 14/11/2004
OK, gracias por las respuestas.

Voy a probar vuestros consejos, aunque me da a mí que va a ser que mi ordenador tiene "algo raro"... a veces me da el mensaje de error, a veces no... Ya no se apaga, solo se puede reiniciar... hmmmm
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 14/11/2004
No será culpa del Pc, sino del SO . Prueba a reinstalarlo o utiliza otro. Por cierto, con 512 de ram en la memória virtual es cierto, va estupendo.

TONi
Subir
weld
#10 por weld el 14/11/2004
Antes de reinstalar comprueba intercalando los modulos de memoria quita uno pon otro ...etc...no te lies...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo