Archivo de paginación

  • 1
usi
#1 por usi el 07/08/2005
Hola a todos:

Tengo un Centrino Sonoma a 2.0 Ghz, 100 GB de disco duro y 1 GB de DDR II. Y de SO, Windows XP Professional.

De una tacada instalé varios plug-ins VST y, desde entonces, cada vez que reinicio me sale un mensaje diciéndome que el archivo de paginación es demasiado pequeño. Otras veces ni siquiera arranca, sino que se queda congelado en la pantalla donde seleccionas al usuario con que arrancas el ordenador. Y de manera invariable, siempre que apago el ordenador, salta un pantallazo azul.

He probado a cambiar el tamaño del archivo de paginación varias veces (tamaño inicial de 1536, máximo de 3072, como he leído que es recomendado) y nada, no hay manera; cada vez que consigo entrar en XP, vuelve el mensaje de archivo de paginación demasiado pequeño, y a ver que en el Panel de Control me dice que no tengo archivo de paginación.

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 07/08/2005
Se me olvidaba comentar que he ido desinstalando varios de esos plug-ins (no todos aún) y nada, sigue igual.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#3 por usi el 07/08/2005
Bueno, pues tras mucho, muchísimo pelear con el cacharro, he decidido empezar de nuevo, y he usado para ello los discos de recuperación que venían con el portátil. Ha quedado todo limpito y preparado.

Pero ahora me pregunto: ¿se pueden hacer discos como ese pero con el equipo TAL Y COMO lo tengo instalado AHORA? Es decir, me gustaría que el sistema, que lo tengo perfecto ahora mismo, fuera capaz de volver a este estado si tengo un problema gordo en algún momento.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#4 por usi el 08/08/2005
Nada, he mirado por todos lados y no encuentro lo que busco. ¿Es posible que no pueda hacerse?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/08/2005
Pues mira que yo he buscado lo mismo y tampoco he encontrado. Pero no lo entiendo, si existen esos CDs como los de tu portatil, tendría que poderse hacer en otro momento...


Lo de los Back ups de XP es una solución, pero no estoy seguro si deja realmente todo como estaba (el registro y otros datos...)
Subir
usi
#6 por usi el 09/08/2005
Pues muchas gracias, BAC, yo también creo que debe existir alguna herramienta que permita algo así, sería utilísimo. Imagina poder reinstalar todo tal y como tú quieres así de fácil...

Un saludo,

Usi.
Subir
BAC
#7 por BAC el 09/08/2005
un amigo mio tenía un HP que le venía con un par de Cds. Si los metía solo tenía que decir que si a la instalación y le dejaba el ordenador como el dia que lo compro.
Subir
usi
#8 por usi el 09/08/2005
Eso exactamente es lo que tengo yo. No sólo te instala el XP, sino también los programas que acompañan al portátil.

Y seguro que se puede hacer algo así.

Gracias y saludos,

Usi
Subir
Trovadormanzo
#9 por Trovadormanzo el 09/08/2005
Se puede con el Norton Ghost, hacés una imagen de tu disco y después la colocás cuando lo necesites. Eso sí, seguramente necesitarás un DVD para que entre.

Saludos,
Subir
usi
#10 por usi el 09/08/2005
Gracias, Trovadormanzo!!!

Entonces, ¿bastaría con copiar esa imagen en el disco duro? (imagino que habría que formatearlo primero)

Y la última duda: ¿se puede grabar en un disco duro externo o necesitar ser desde DVD?

Muchísimas gracias!!!
Subir
Trovadormanzo
#11 por Trovadormanzo el 09/08/2005
Alguien escribió:

Entonces, ¿bastaría con copiar esa imagen en el disco duro? (imagino que habría que formatearlo primero)

Y la última duda: ¿se puede grabar en un disco duro externo o necesitar ser desde DVD?

Muchísimas gracias!!!


Sí, basta con copiar esa imagen al disco. Creo que el Ghost se encarga de todo, no hay que formatear antes, pare no estoy 100% seguro...
Se puede grabar en cualquier lado, es más, vos con 100G deberías poder grabarlo en tu propio disco.

¡¡¡¡De nada!!!
Subir
usi
#12 por usi el 09/08/2005
Muchísimas gracias, Trovador, ya pensaba que no tenía solución el asunto.

Un fuerte abrazo,

Usi.
Subir
usi
#13 por usi el 10/08/2005
Pues se me ha ocurrido probar cómo funcionaba ésto por si acaso me daba problemas en el futuro, y me ha ocurrido lo siguiente:

Tenía dos particiones, una para el SO, y otra para los datos; pues ha decidido, al restaurarse, que no hay particiones, y me ha dejado con una sola unidad, y ha borrado todos los datos de la partición correspondiente. Por suerte, tenía copia de seguridad, que uno ya va aprendiendo a base de palos ;-)

En fin, ¿hay alguna posibilidad de lograr hacer esta copia de seguridad respetando las particiones?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#14 por usi el 10/08/2005
Y encima estoy intentando crear una nueva partición con el Partition Magic 8.0... ¡y no me deja! Me salta con un error #2103.

Esto ya es desesperación, ¿alguna idea, por favor?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#15 por usi el 10/08/2005
Y por cierto, cuando reinicio el ordenador, siempre me salta el mensaje: eRecovery error.

Estoy desesperado, ayuda, por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo