Archivo de proyecto invalido

Raul Rispa
#1 por Raul Rispa el 21/03/2005
de repente tras varios dias de abrir un proyecto en curso de cubase sin problemas, me sale el dichoso mensaje. hay alguna forma de poder recuperar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/03/2005
Hola

En casos anteriores lo hemos solucionado tan facil como que pongas el .cpr aqui en hispa y en otro PC lo hemos abierto. Asi que sube el cpr y lo miramos

Saludikis

PD: que version de Cubase es?? Si es VST sube el .all
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 30/01/2008
Pues ahora soy yo el que tiene el mismo problema...estaba trabajando con un proyecto....ya lo tenia todo apunto...pistas, efectos, mezcla y demas y he abierto word para imprimir la letra y se quedo colgado hasta el punto que tuve que apagar el ordenata con el boton de la cpu. Al volverlo a reiniciar ya no me abre cubase; me dice que el archivo de proyecto es invalido.

Mi Cubase es SX 2.0.2.31....¿algun alma caritativa se ofrece a abrirlo y volverlo a guardar (con otro nombre) para que pueda recuperarlo?

Gracias anticipadas....son muchas horas de trabajo desperdiciado!!
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 01/02/2008
Hola

Cuelgalo aqui en este mismo hilo como adjunto y miramos

saludikis
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 01/02/2008
Gracias cvchavo; aqui va el link para descargarlo (es que no se subirlo directamente a esta pagina)

http://www.4shared.com/file/36618950/e0 ... _Luis.html
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 01/02/2008
Hola nouta.

Siento decirte que en SX3 me dice lo mismo, archivo invalido. :| :?


Ya se que es tarde, pero hay unas teclas rapidas que son Control+Alt+S que te va grabando el proyecto con un numeral mas, asi si alguno se fastidia, pues tienes los anteriores.

En mi caso al finalizar un proyecto puedo llegar a tener mas de 100 .cpr distintos. Total no ocupan casi espacio y te ayudan mucho.

En fin, a ver si algun oque tenga el SX2 o el SX4 y puede abrirlo
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 01/02/2008
¡Uy...que velocidad de respuesta cvchavo!...¡menudo feedback!...muchisimas gracias por intentarlo; no sabía lo que comentas de grabar con un numeral mas; suelo ir grabando el proyecto cada poco tiempo con Ctrl+s pero lo que hace es machacar el mismo....probare lo que comentas.

Tambien probé otra cosa por si funcionaba; viendo que no podia abrir el proyecto intente abrirlo desde la opcion "importar"...el caso es que empezo a hacerlo, pero se paro la ventana de progreso en el 100% y se volvio a quedar colgado.

Bueno...si al final no conseguimos arreglarlo me tocara crear un nuevo proyecto e ir cogiendo uno a uno los ficheros de audio y colocarlos en su sitio....bastante pesado porque son muchos pero ¡que se va a hacer!

Repito; ¡muchas gracias por intentarlo!
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 01/02/2008
por cierto ¿que version de SX 3 tienes?
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 01/02/2008
Pues tengo la 3.1.1 Built 944 original, aunque eso para tu caso no importa :D

alguno con nuendo a ver si tb puede pero va a ser que dificil.

He probado a cambiarle el nombre que una vez lo solucione asi y tamcpo

saludikis
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 05/02/2008
he probado con nuendo 3... y lo siento, no funciona. suerte!
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 05/02/2008
Gracias a los dos por el intento...parece que se dañó de verdad....al final me he puesto a colocar en un nuevo proyecto los ficheros uno a uno...por suerte los tenia todos pasados a audio.
Subir
edgar
#12 por edgar el 26/02/2017
hola aqui le tengo la solucion . primero abren el archivo le va salir el archivo de proyecto nombre (cpr) es invalido. le dan aceptar. segundo le dan sin cerrar el programa. donde dice abrir otro ..en la ventana que les va aparecer .buscan el mismo proyecto de no quiere abrir. luego en la parte inferior de la ventana donde dice tipo buscan ..backup file (.bak).. y les va parecer un poco de hijitas blancas con el nombre del proyecto que no quiere abrir .. selecionar la primera bajando de esas hojitas . y le dan abrir . cuando se abra el proyecto lo guardan con otro nombre empezando por backup file (.bak)ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo