Archivo song.all quedó corrupto

marcosss
#1 por marcosss el 21/03/2008
hola, tengo un problema, espero puedan ayudarme. Soy usuario de Cubase VST 32. Tuve un problema en mi pc y como consecuencia un archivo song.all me quedó corrupto. Hay alguna manera de recuperar ese archivo? o parte de la informacion? porque adentro habia muchos arrangments y al corromperse el .all los perdi, tengo todos los archivos de audio desordenados en mi disco duro. El archivo corrupto en cuestion pesa cerca de un mega, asique tengo esperanza de que aun albergue algo de informacion que se pueda salvar.
gracias
Marcos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wahya
#2 por wahya el 22/03/2008
cuando abres el archivo q pasa ? explica paso por paso , tal ves te pueda ayudar 8)
Subir
marcosss
#3 por marcosss el 22/03/2008
hola, antes que nada gracias por responder!!!! mira, abro el cubase vst32, pongo abrir, busco la cancion y cuando la selecciono y pongo "abrir" me dice: "this file is damaged. Please restore it from backup". Te cuento que es un archivo muy importante de mi padre, que es musico pero tiene muy poca idea del cubase, asique nunca hizo ningun backup! y yo lo estoy ayudando.
Si necesitas el archivo en cuestion te lo puedo pasar, no tengo problema, pesa 700 kb.
Gracias
Marcos
Subir
wahya
#4 por wahya el 22/03/2008
si quieres me lo mandas y yo te lo trato de arreglar y te lo mando de regreso !!! escribeme para mandarte por privado el link a donde me lo puedes mandar !!! ami me a pasado eso y no es nada gracioso !!! cuidate y pa la proxima mas cuidado !! ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo