Archivo wav en cd y que se escuche en minicadena

  • 1
Adam A7
#1 por Adam A7 el 03/01/2009
Hola!!!
Una pregunta facil

No soy capaz de meter en un cd un archivo .wav y que la minicadena lo reproduzca...

Con el nero he hecho un cd de audio, he metido la canción esta en. wav dentro, lo grabo bien todo y luego cuando lo meto en la minicadena me dice que no hay disco...la minicadena si esta bien porque lee los cds normales que tengo...

Que estoy haciendo mal??????

Venga un saludo a ver si alguien me puede ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 03/01/2009
Tu minicadena reproducirá cda (cd's de audio) pero no archivos de audio. Con el Nero tienes que grabar un cd de audio efectivamente, pero aunque metas el archivo en wav luego tiene que convertirse y resultar un archivo .cda, no tiene que estar en .wav
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 03/01/2009
Mira que lo estés pasando a 16/44.100 :wink: .
Subir
Adam A7
#4 por Adam A7 el 03/01/2009
Sí, está a 16 y 44100
Entonces como hago...como lo paso a .cda?
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 03/01/2009
Al meterlo en una compilación de cd de audio, automáticamente en el Nero se convierte a .cda . No tengo ni idea de que puede ser :| .
Subir
Adam A7
#6 por Adam A7 el 03/01/2009
Lo he probado en un cd regrabable, puede ser que por eso no se escuxe después???

Hay algún otro programa donde pueda grabarlo que no sea en el nero a ver si es por eso??

O quizá tenga que habilitar alguna opción que no tenga puesta para que cambie a cda???

Gracias por contestar un saludo
Subir
Dasuve
#7 por Dasuve el 03/01/2009
Hay algunas minicadenas que no leen CD´s regrabables....
Subir
canariaslive
#8 por canariaslive el 03/01/2009
Dasuve escribió:
Hay algunas minicadenas que no leen CD´s regrabables....

Ahí es donde está el problema...es igual que en los pioneer cdj100s pongo un cd regrabables y no me lo lee.
Salud@s!
Subir
Adam A7
#9 por Adam A7 el 03/01/2009
Ah perfecto entonces, voy a probar!!!! A ver si con un cd normal si me lo acepta!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Ahora os digo a ver si me funciona así!!! Muchas gracias!!!
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 03/01/2009
Te funcionará.

El problema era por usar cd's regrabables. Si el cd no se queda cerrado la mayoría de reproductores de sobremesa no lo leen.

Y los regrabables se quedan abiertos.
Subir
Adam A7
#11 por Adam A7 el 03/01/2009
Buah...me gozo en un pozo...

A ver os digo paso a paso lo que he hecho...

Abro NERO.

En compilación nueva selecciono CD AUDIO
Tengo seleccionada la opción grabar texto CD en Cd.
En la pestaña opciones CDA. Tengo estrategias de archivos cda: Estrategia de espacio en disco (por defecto)
Velocidad de lectura 52x
Guardar la pisita en caché...y quitar silencio al final...están seleccionadas con el tic puesto también.

En la siguiente pestaña, grabar, tengo puesto tics en grabar y en finalizar cd (ya no se podrá volver a escribir en el), velocidad de gabación 40x, metodo de grabación disc at once.

Ahora le doy a NUEVO.
Meto las pistas que quiero grabar en el cd en la compilación y le doy a grabar...se graba bien, le doy a terminado cuando acaba lo saco, lo meto en la minicadena y me dice NO DISC jajjaj...

No entiendo...hago algo mal???
Subir
Dasuve
#12 por Dasuve el 03/01/2009
Que minicadena usas? Que formato de CD es?
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 03/01/2009
Pruébalo en otro reproductor de cd a ver que pasa :wink: .
Subir
Adam A7
#14 por Adam A7 el 03/01/2009
Mira la minicadena es una SANYO, pero no te puedo decir le modelo porque no lo se, lo siento...

Que formato de cd es???no entiendo...el cd es un verbatim :? está grabado a 16 bits y 44100 de frecuencia de muestreo...

Si te refieres a que formato lee la minicadena no lo se...
Subir
Adam A7
#15 por Adam A7 el 03/01/2009
Vale...tenía por aquí un...joe no se ni como se llama...con esto de los mp3 ya se me ha olvidado el nombre...weno, un reproductor portatil de cd, de esos antigüos y ahí si lo lee...será la minicadena entonces...!!!! Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo