Archivos albumsmall, desktop y thumbs

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 22/04/2010
Estos son los tipicos archivos que se meten en las carpetas de musica, video, etc, y no paran de dar porculo.

Alguien sabe como ocultarlos/eliminarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/04/2010
los thumbs creo recordar que almacenan las vistas previas (miniaturas) en una carpeta con fotos, si los eliminas las fotos tardaran mas en cargarse

creo que había una opción en panel del control sobre la no creación de estos archivos
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 22/04/2010
Selecciona los archivos que comentas y pulsas "mayusculas+supr"; ya no te volveran a dar mas "porculo"... :mrgreen:

Eso si, no esperes luego recuperarlos de la "papelera"... :roll:

Saludos!
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/04/2010
pero vuelven a aparecer una vez borrado...creo :-k
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 22/04/2010
undercore escribió:

creo que había una opción en panel del control sobre la no creación de estos archivos


Sabes mas concretamente donde es?
Furthur escribió:
Selecciona los archivos que comentas y pulsas "mayusculas+supr"; ya no te volveran a dar mas "porculo"



Joder macho, gracias! Jamás se me hubiera ocurrido [-o
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 23/04/2010
undercore escribió:
pero vuelven a aparecer una vez borrado...creo :-k


Si, si el/los archivos tienen su llamada a la "subrutina" correspondiente despues de ejecutarlos.. :mrgreen: , pero eso es algo que depende de como se tenga configurado el "win" y sobretodo lo "puñetero" que sea el archivo, si se tiene activado el "mostrar archivos ocultos" y ademas la vista "detalles", en el explorador se suele tener bastante control sobre el dificil/caprichoso asunto. Esas cosas en "linux" no pasan... :roll:

En mi caso, jamas podria sentirme comodo manejando un "win" con la vista de iconos sin saber de tamaños y de extensiones de archivos.

deejaykharma escribió:
Joder macho, gracias! Jamás se me hubiera ocurrido [-o
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 23/04/2010
A que te refieres con los controles ctrl y mayus?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo