Archivos .bin, ¿que extensión es esta?

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 28/09/2004
Hola a todos: Me gustaría saber a que tipo de archivos pertenece la extensión .BIN.

Yo pensaba que eran "imágenes de disco", pero no he podido grabarlas ni con Nero ni con Alcohol 120%, ¿que puedo hacer con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 28/09/2004
Pues yo las suelo grabar con nero
Subir
defiler
#3 por defiler el 28/09/2004
Si no has podido grabarlas con Nero ni montarlas en el Alcohol 120%, es posible que estén corruptas.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 28/09/2004
Prueba con CDRwin
Subir
geefe
#5 por geefe el 28/09/2004
para grabar el .bin en un cd, debe estar acompañado por un archivo .cue, con el mismo nombre.

abres cualquier programa para grabar cds, y eliges la opcion (en Nero, por ejemplo) Burn Image, y eliges entonces el archivo .cue, que es el mas pequeño, apenas unos kbts.
este archivo, "llama " al grande del mismo nombre y lo graba en un cd.


tambien puedes montar la imagen en una unidad virtual usando ALcohol 120%, pero esa esa otra historia.


saludos desde Israel. geefe.
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 28/09/2004
para grabar con nero tienes que selecionar el archivo de extension cue que tienes que tener junto con el bin.

Si aun asi no te alaras existe un programa llamado winiso que convierte imagenes en formatos comunes como el bin a formato iso que es el standar en imagenes de cd/dvd.

Saludos!
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 28/09/2004
Alguien escribió:

para grabar el .bin en un cd, debe estar acompañado por un archivo .cue, con el mismo nombre.

Perdona por repetirme, cuando lo escribia aun no estaba puesto ;)
un saludo!
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 28/09/2004
ricardoworks, generalmente con el WinISO puedes ver dentro de tal imagen, y como te dicen te faltaria el archivo .cue para grabar a un CD o DVD con el Nero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo