Archivos exec

zahori
#1 por zahori el 02/12/2008
Buenas a todos!

Pues ando con un problema, estuve ya buscando por la net y no encontre una solucion.
Se trata de lo siguiente, he pasado toda la informacion que tenia en el pc a un disco externo Lacie, al abrirla en el mac, hay algunos archivos que me aparecen en exec ( una carpeta negra con el exec escrito en verde fluor a la dereca arriba) la cosa es que el mac no los puede abrir y eso me esta volviendo loco #-o, mas que nada porque los proyectos que tengo de logic 5 me aparecen asi y no los puedo abrir, voy a enloqueceer.

Por otro lado, en la carpeta que tenia de musica, cuando la pase al mac me aprece con un candadito y dentro de ella un monton de cosas q en el pc no veia, las quiero borrar y tampoco me deja :mrgreen: , me rio por no llorar.

Si alguien me puede ayudar con algo o algun programejo que lea esto en el mac se lo voy a agradecer =D> .

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 02/12/2008
Por cierto, lei por ahi de cambiarle la extencion a fh11 y no funciona.

En cualquier momento pateo el mac y a la basura. :evil:

Saludos!
Subir
zahori
#3 por zahori el 05/12/2008
Bueno, por lo visto a nadie nunca le aparecio algun archivo asi, que cosa mas rara :roll:
Subir
danielcp
#4 por danielcp el 05/12/2008
los .exe no puede abrirse en MAC. la única manera que yo conozco es instalando el windows en mac (que yo no lo recomiendo) es como tener un ferrari y ponerle motor de chevette.

lo que no me explico es porque un proyecto en logic5 lo guardaste como .exe.

en tal caso estuve revisando en la web
y conseguí esto a ver si te sirve..

http://al93.wordpress.com/2008/04/25/7- ... xe-en-mac/
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 05/12/2008
Boton derecho, abrir con> logic

o le pones la extensión qu ele corresponde, seleccionas enter y a lfinal escribes .lso

lo del candadito es porque estan protegidos, solo tienes que cambiar los permisos a read & write y los podras borrar...
Subir
zahori
#6 por zahori el 05/12/2008
Faelitox!!! Escuchame, me tenes que mandar una foto tuya porque te voy a hacer un monumento amigo :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , pero que cosa barbara!!!

Me ayudaste siempre, pero siempre siempre, como el amigo Power, deci que no vivo mas en España que sino me pago unos tragos caramba!!

Fael grande, te estoy muy agradecido por todo de verdad, muchicimas gracias =D>.
Subir
zahori
#7 por zahori el 06/12/2008
Gracias danielcp por tu ayuda, la cosa es que no los guarde en .exe, yo lo que hice fue lo siguiente, paso todo lo que tenia en el pc a un rigido externo lacie, cuando lo abro en el mac me aparecen estos archivos y los temas que tenia guardados del logic 5.5.1 se ve con ese formato exec, la verdad que no tengo ni idea de porque.

Saludos!!
Subir
Paz
#8 por Paz el 12/03/2016
Hola!!! a mí me pasado lo mismo que a tí zahori, pero me pasa con archivos que en pc son zip y en mac me aparece como exec. ¿Los puedo abrir de la misma forma? No sé si ya leerás esto porque la publicación tiene mucho tiempo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo