Archivos perdidos de grabación

#1 por El Rubio de Antiarte el 24/01/2014
Tengo (o mas bien no tengo) una grabación multipista (11 Pistas) de un directo que justo en la última canción hubo un corte de luz y el portátil no llevaba batería, así que se apagó el ordenador con el corte de luz. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar ese audio, que, en principio ocupa sitio ya que hay unos 12Gb menos que antes en el disco, pero no encuentro los archivos (temporales o no), de la grabación. ¿Sabeis la ruta de la señal en protools, para averiguar donde están esos datos?¿algún método de recuperación?

Gracias de antemano, aunque creo que lo tengo difícil.

¿Mañana despertaré en otro mundo mejor?

Subir
#2 por DirtyTricks el 24/01/2014
El audio se graba en la carpeta Audio Files que es encuentra donde esta el ejecutable. Si se apaga de golpe... espero equivocarle pero mucho me temo que está perdido. Lo de los 12 Gb menos es que el audio está escrito, pero PT no pudo cerrar los ficheros con lo que el sistema operativo ni siquiera los mustia.

Suerte.
Subir
#3 por RaulMX el 25/01/2014
Hay una forma, esos archivos están ocultos, posiblemente los puedas recuperar si puedes ver los archivos ocultos en la carpeta y esto es así en mac.

instrucciones que se deben ejecutar en la Terminal (Aplicaciones/Utilidades/Terminal):

Mostrar archivos ocultos (copiar y pegar):

defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE

killall Finder

Desactivar la visión de archivos ocultos (copiar y pegar):

defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE

killall Finder

En PC Windows es mas complicado tienes que ir a panel de control/opciones de carpeta/ver y ahí desmarcar no mostrar archivos ocultos y mas abajo también mostrar archivos de sistema, aplicar y aceptar.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#4 por El Rubio de Antiarte el 26/01/2014
Gracias por las respuestas, un colega le ha pasado un programa de recuperación de datos y los ha encontrado. No se ha perdido nada.

¿Mañana despertaré en otro mundo mejor?

Subir
#5 por DirtyTricks el 26/01/2014
Pues enhorabuena!!. Casi nunca se produce un final feliz en estos casos... Para la próxima vez... ya sabes, el portátil con batería ;-)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo