Archivos perdidos!

Naliam
#1 por Naliam el 10/12/2008
uff
A mi me pasó algo = con 100gb de fotos y mùsica.
Lo siento tio, se budista y piensa que es una alternativa a poder hacerlo mejor(además de copias de seguridad en DVD).
Hay más programas, yo llegué a pasar 3 o 4 distintos, cada uno salvaba una cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 11/12/2008
mmmm, gran problema, he utilizado varios programas para recuperar datos, entre ellos el que utilizas y la verdad muy poco se recupera, mas que todo fotos, documentos en word, etc. Es dificil recuperar proyectos de nuendo o cualquier otro secuenciador porque como sabes estos van ligados a las pistas de audio y demas archivos, ya sabes para la proxima tener el disco duro con particion y sacar backups de los proyectos despues de mezclados, yo siempre los guardo un año y luego adios....
Subir
deadliver
#3 por deadliver el 15/12/2008
Debí hacer copias de seguridad en dvd's y así evitarme este gran marrón...

He conseguido recuperar todos los archivos perdidos aunque, la gran mayoria, al abrirlos aparece un mensage diciendome que son inválidos. Me han recomendado utilizar depuradores de archivos, pero me enfrento a otros problemas: los manuales que encuentro para usar estos programas no me sirven de ayuda y no estoy seguro de la compatibilidad de estos programas en archivos .cpr


:S


gracias por los consejos!

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo