Archivos .rns desaparecidos

DEA
#1 por DEA el 20/08/2012
Hola,me acaba de pasar una cosa muy muy rara,llevo un par de dias con un tema nuevo,usando reason 2.5 (original) conectado al cubase 5(original) por rewire,ayer salve todo, cerre y hoy al cliquear sobre el nombre del proyecto en el que estoy trabajando salta un mensaje de que no se encuentra en archivo ,al volver a clikear sobre el archivo en "proyectos recientes" al pasar el raton ha desaparecido literalmente ante mis ojos y ya no esta en el pc!!!!
¿como puede ser??? no me habia pasado nunca,despues al darle a otro proyecto que tenia en recientes...LO MISMO! HA DESAPARECIDO!! :tasmal:
El pc no tiene ningun virus y lo unico q se ha borrado han sido esos dos archivos.
¿Alguna sugerencia??

Gracias :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 21/08/2012
Te diría que buscaras con el explorador de windows el archivo en el Pc, pero si dices que no aparecen en la carpeta de recientes la cosa tiene mala pinta.
Es de suponer que no se han guardado :-( . Por lo que fuera el programa no los ha guardado. ¿Cerraste correctamente la sesión?. Igual el Pc tuvo problemas para guardar los archivos por lo que fuera y se quedó en segundo plano intentando escribir. Si luego matas la aplicación esta no guarda y tampoco avisa de que no lo ha conseguido,... no se, es por dar una idea poco puedo aportar.
Otra vez me pasó que arranqué el Pc con otro usuario y cuando volví a mi usuario normal tampoco estaban los últimos proyectos...
Subir
DEA
#3 por DEA el 21/08/2012
Aki escribió:
Otra vez me pasó que arranqué el Pc con otro usuario y cuando volví a mi usuario normal tampoco estaban los últimos proyectos...

uy ahora que lo dices,antes de pasarme esto ,abri sesion como administrador en cubase.....a ver si la he liado ...Llevaba una semana con el proyecto y estaba bien guardado,es muy raro que no haya rastro,lo busco en el explorador del pc y aparece,pero es solo un acceso directo ,esta vacio....
gracias,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo