Archivos SIN CONEXION en Audition CS6

hernanmr95
#1 por hernanmr95 el 29/06/2014
Hola!
Estoy trabajando en la maqueta de unos colegas con Adobe Audition CS6, pero hoy al abrir una sesion, me aparecen muchos clips (cerca del 50%) como Sin Conexion. Seria utopico "vincular medios", pero es que tampoco estan en el explorador de Windows, ni en la papelera de reciclaje, ni en Temp, ni en ningun sitio.
Solamente clips vacios.
Alguien tiene idea de en que recondito lugar de mi disco duro pueden estar los archivos? Deben ser como dos horas de trabajo y molaria encontrarlos...
Gracias!
Por cierto, no sabia donde colocar este hilo jejeje asi que lo puse en este, que es un poco general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/06/2014
No se como trabaje audition, pero tal vez estén en una carpeta dentro de la carpeta donde se encuentra el archivo de cada uno de los proyectos o si los archivos de proyecto te aparecen como lista en alguna carpeta de audios o temporales dentro de la carpeta raíz del DAW.
Subir
hernanmr95
#3 por hernanmr95 el 29/06/2014
Ahi es justo donde no estan :S
Subir
Jhostyn Alvarado Rashta
#4 por Jhostyn Alvarado Rashta el 29/10/2018
Tengo el mismo problema esto del 2014 y me paso lo mismo en pleno 2018 y no encuentro respuesta. Hernán si lees esto encontraste alguna respuesta por favor necesito recuperar esa sesión con la voces :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo