Archivos Soundfonts En Reason 5

#1 por violinfeliz el 17/09/2010
Buenas a todos hispasonicos que tal?

bueno uso el reason 5 la verdad esque empece por primera vez con el reason 4 y me encanto este programita la cosa esque tambien tengo VST y se como samplear sus sonidos para que me de el WAV de cada nota midi y despues crear el archivo SOUND FONT que pasa? que son 107 Mb por cada sonido... lo que he echo.. a sido bajar todos los WAV y se me quedan en 5 Mb el sonido con todos los WAVS de cada nota midi ahora bien... como paso los WAVS a formato SOUND FONT ? he intentado con el programa VIENNA creo el SOUNDFONT bien y todo pero me dice el reason que es mal formato cuadno se supone que SOUND FONT la extension es SF2 verdad? y bueno es eso porque con el programa con el que sampleo como he dicho creo los wavs y todo y cuando creo el SOUND FONT el reason lo reconoce y la cosa que me estoy liando la cabeza y recurro a vosotros sabios de la produccion para que me echeis un cable vale? haber si porfavor me podeis ayudar :) gracias a todo por leer este discurso.
Subir
mod
#2 por Aki el 17/09/2010
¿Por qué no cargas directamente los .wav en un NN-XT?.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
--8559--
#3 por --8559-- el 17/09/2010
Menudo párrafo lioso el tuyo, cómo cuesta de entender violinfeliz.
Por lo que sé el NN-XT debería cargar sf2, pero no se lleva muy bien con ellos.
Subir
mod
#4 por BAC el 18/09/2010
Aki escribió:
¿Por qué no cargas directamente los .wav en un NN-XT?.

exacto...

no tiene sentido perder el tiempo realizando conversiones, perder espacio en disco duro duplicando archivos ni correr el riesgo de perder calidad en la conversión.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo