Archivos Soundfonts En Reason 5

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 17/09/2010
Buenas a todos hispasonicos que tal?

bueno uso el reason 5 la verdad esque empece por primera vez con el reason 4 y me encanto este programita la cosa esque tambien tengo VST y se como samplear sus sonidos para que me de el WAV de cada nota midi y despues crear el archivo SOUND FONT que pasa? que son 107 Mb por cada sonido... lo que he echo.. a sido bajar todos los WAV y se me quedan en 5 Mb el sonido con todos los WAVS de cada nota midi ahora bien... como paso los WAVS a formato SOUND FONT ? he intentado con el programa VIENNA creo el SOUNDFONT bien y todo pero me dice el reason que es mal formato cuadno se supone que SOUND FONT la extension es SF2 verdad? y bueno es eso porque con el programa con el que sampleo como he dicho creo los wavs y todo y cuando creo el SOUND FONT el reason lo reconoce y la cosa que me estoy liando la cabeza y recurro a vosotros sabios de la produccion para que me echeis un cable vale? haber si porfavor me podeis ayudar :) gracias a todo por leer este discurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 17/09/2010
¿Por qué no cargas directamente los .wav en un NN-XT?.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/09/2010
Menudo párrafo lioso el tuyo, cómo cuesta de entender violinfeliz.
Por lo que sé el NN-XT debería cargar sf2, pero no se lleva muy bien con ellos.
Subir
BAC
#4 por BAC el 18/09/2010
Aki escribió:
¿Por qué no cargas directamente los .wav en un NN-XT?.


exacto...

no tiene sentido perder el tiempo realizando conversiones, perder espacio en disco duro duplicando archivos ni correr el riesgo de perder calidad en la conversión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo