Archivos.licence

Tecladista
#1 por Tecladista el 24/02/2010
Hola, uso una Powermac G5 Quad PPC, soy un usuario corriente (no avanzado) desde hace un tiempo al hacer alguna descarga de archivo, podría ser un zip, rar, mp3, de pronto sale con el agregado ".licence" y cada vez me toca abrir "get info" para cambiar la extensión que debe ser, no entiendo por que pasa esto, he tenido varios años esta computadora y antes no l hacía. Normalmente le doy un mantenimiento mínimo como pasar las utilidades de disco para que detecte errores y tal, y nunca me ha dado problemas mayores, incluso nunca he tenido que reinstalar el OS, siempre está el que venía instalado que es el Tigger y nada mas lo he ido actualizando, no he querido usar las actualizaciones del 10.5 en adelante por que para mi trabajo no me parece necesario, si todo está funcionando bien.

Que será eso de ".licence" ejemplo:

archivo.rar --- me lo da como archivo.rar.licence #-o

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 24/02/2010
si tu te bajas un .rar se queda en .rar

o te has instalado un programa que te hace cosas raras o no tiene sentido.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 24/02/2010
djmanuserra escribió:
si tu te bajas un .rar se queda en .rar

o te has instalado un programa que te hace cosas raras o no tiene sentido.


No, si bajo un archivo .rar luego me aparece en la ventana de Download (safari) como .rar.licence #-o
Si he instaldo un programa raro, no lo sé, no se nada de lo que pasa, pero si es un dolor de cabeza estar cambiando la extensión para quitar cada vez el .licence :!:
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 24/02/2010
.licence o .license?

utiliza firefox y prueba a bajarte un rar a ver si sucede lo mismo. si sucede es algun programa que tienes instalado, sino sucede es tu safari
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 24/02/2010
Corrijo un error, el archivo es LICENSE (s en vez de c al final)

voy a hacer lo que sugieres compañero djmanuserra, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo