Arco Sennheiser HD 25-1 en auriculares SP-II

Beatchedelic
#1 por Beatchedelic el 20/02/2015
He buscado este hilo y no lo encontre. Alguien sabe si el arco doble de los Sennheiser HD 25-1 sirven a los auriculares SP II?
Veo que los auriculares al reves tienen la misma forma. que los HD 25-1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HD251II_hires.jpg
$_57.JPG
arco-sennheiser-hd-25.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
truant
#2 por truant el 20/02/2015
Si se puede, pero en las copas de los HD25-SP tienes que romper una pestañita para que entre la diadema (ya que la diadema de los SP es circular, más fina que la de los HD25-1)
Subir
Beatchedelic
#3 por Beatchedelic el 20/02/2015
#2 Truant, No es perjudicial romper esa pestaña? Al hacer eso la copa seguira apretando la base de la diadema? Gracias por tu respuesta.
Subir
poziete
#4 por poziete el 20/02/2015
Hola.. no sé si valdrá... pero si necesitas una diadema doble del hd25 tengo una en casa en buen estado...
Subir
Beatchedelic
#5 por Beatchedelic el 20/02/2015
#4 Que precio la vendes? Podrias tomar fotos?
Subir
shoot
#6 por shoot el 21/02/2015
No hace falta romper nada, lo único que a la cápsula hay que darle la vuelta, lo malo que los ccables no podrás poner los por dentro de la diadema ya que no llega de un lado al otro.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 21/02/2015
shoot escribió:
lo malo que los ccables no podrás poner los por dentro de la diadema ya que no llega de un lado al otro.


y esto hace tambien que se te enrede los cable en el cuello,pruduciendo ahorcamiento y incomodidad sobre todo si te meneas por la cabina con los casco puesto :-&
Subir
poziete
#8 por poziete el 21/02/2015
#5
perdona que tardara tanto...

Al final me la voy a quedar yo porque yo tambien tengo unos hd25 y así tengo repuesto..
lo siento
Subir
poziete
#9 por poziete el 25/02/2015
#5
Hola... he pensado que si que los vendo...
Total... (tocaré madera)... llevo 14 años con los míos y están como el primer día...

Si alguno está interesado... le mando fotos por privado o por wassap hasta que ponga el anuncio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo