Arde Ucrania

Marqués de Rabotieso Baneado
#271 por Marqués de Rabotieso el 07/04/2014
klausmaria escribió:
Marqués... esta chiquita no canta, pero vamos, la fichas y subes el caché al cuadrado ;-)


Con la que tengo me conformo: 40 tacos, 1,70m de altura, aproximadamente 100cm de pecho, apasionada de la música con un nivel altísimo como vocalista y acostumbrada a trabajar como encargada y relaciones públicas en negocios de hostelería de la costa (aparte de grabaciones, cruceros, jazz y la hostia puta en verso, musicalmente hablando). Con decirte que llegamos a los bolos y la digo "tranqui que ya monto yo..... tú vete a hablar con la gente". Al final tienen más peso su venta y sus tetas antes del bolo, que las tres horas que estamos sobre el escenario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bicho
#272 por bicho el 07/04/2014
Marqués . . . y tú en todo este embolado, ¿eres el empresario o el teclista?. Solo por curiosidad, porque estaba leyendo tus post y no lo tenía claro. Por supuesto no estas obligado a desvelarlo.
Subir
Usura
#273 por Usura el 08/04/2014
Qué pasó. Dicen que se está caldeando la cosa y están al borde de una guerra civil.
Subir
MeρicαElЯiтмö
#274 por MeρicαElЯiтмö el 24/04/2014
Putin saca sus tropas de Picnic :punk:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#275 por Usura el 25/04/2014
He escuchado en la radio que EEUU ha dicho hoy que si Rusia no retira sus tropas, van a intervenir. Esto ya empieza a dar miedito, aunque creo que EEUU está de farol, pero a estas alturas no me extrañaría nada.
Subir
jaliwai
#276 por jaliwai el 25/04/2014
yo quiero morir pronto. me interesa que los rusos me ayuden en ello.
Subir
rod_zero
#277 por rod_zero el 25/04/2014
Kalash escribió:
He escuchado en la radio que EEUU ha dicho hoy que si Rusia no retira sus tropas, van a intervenir. Esto ya empieza a dar miedito, aunque creo que EEUU está de farol, pero a estas alturas no me extrañaría nada.


Hasta onde yo he visto no se ha declaro algo así,en la última semana han estado negociando pero Rusia sigue agitando a los pro rusos y no retira las tropas de la frontera.

Si la crisis se agudiza no le conviene a nadie, ni a los rusos que tienen una economía muy frágil. .
Subir
Usura
#278 por Usura el 25/04/2014
#276 Espera coño, que ahora viene lo bueno. No te lo querrás perder...

Además te perderías el desenlace con lo de Urdangarín. (Si es que no ha prescrito ya...)
Subir
jaliwai
#279 por jaliwai el 25/04/2014
tengo mi pistola de agua cargada con lejia. estoy preparado.
Subir
Usura
#280 por Usura el 25/04/2014
#279

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=B0r9cpxz9ss
Subir
raat
mala-estrella
#282 por mala-estrella el 03/05/2014
Ahora si que arde ucrania de verdad. Aunque yo creo que estaba claro desde un principio que esto iba a terminar pasando ya que ucrania no es nada sin la zona pro-rusa.
Subir
Endre
#283 por Endre el 15/05/2014
El único aspecto divertido que puede sacarse de toda esta tragedia es el comentario del vicepresidente ruso Dmitry Rogozin al sugerir que igual los Estados Unidos tendrían que empezar a pensar en usar un trampolín para colocar a sus astronautas en órbita, pues ahora mismo la NASA depende por completo de las Soyuz rusas para esto.

Además Rusia ha decidido también dejar de vender motores RD-180, los que se usan en la primera etapa del Atlas V, a ULA, la empresa que fabrica este lanzador, salvo que sea para lanzamientos civiles.

Esto no tendría efectos inmediatos, ya que ULA dispone de un cierto stock de RD-180, pero no hay que olvidar que tanto la futura cápsula tripulada de Boeing, la CST-100, como la Dream Chaser de Sierra Nevada están diseñadas para ser lanzadas por un Atlas V, con lo que en un momento dado la escasez de motores podría suponer un problema para que los Estados Unidos pudieran realizar lanzamientos tripulados por cuenta propia.

Eso sí, la CST-100 está diseñada para ser compatible con otros lanzadores, así que se podrían apañar; Space X, por su parte, usa su propio lanzador, así que no se verá afectada por este problema.

Por otro lado, Rogozin ha dicho que a menos que los Estados Unidos les deje instalar estaciones base en su territorio para el sistema Glonass, el GPS ruso, algo a lo que hasta ahora se han negado basándose en un tecnicismo, Rusia cerrará las estaciones base GPS que están en territorio ruso.

Finalmente, Rogozin ha dicho que Rusia se abstendrá de apuntarse a la iniciativa de prolongar la vida útil de la Estación Espacial Internacional más allá de 2020, tal y como proponen los Estados Unidos, aunque en su momento ya había dicho que sí, recordando además a quien quiera oírle que el segmento ruso de la EEI puede funcionar por su cuenta.
Subir
Jamsyuk
#284 por Jamsyuk el 28/01/2015
http://opinza.com/2015/01/por-que-hay-combatientes-estadounidenses-en-ucrania/

no es nada nuevo, pero bueno, para que no decaiga el tema...
Subir
Yoberog
#285 por Yoberog el 29/01/2015
WashingtonPost: Las teorías de conspiración eran correctas: las guerras por el petróleo.

http://www.washingtonpost.com/posteverything/wp/2015/01/28/auto-draft/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas