Ardour se cuelga permanentemente

elfranito
#1 por elfranito el 26/03/2015
Buenos Dias,

Soy elfranito y estoy trabajando en un tema y cada vez se me cuelga mas el ardour o deberia decir arduo. Estoy empezando seriamente a replantearme esto del software libre y eso que llevo doce años con ello. os mando el pantallazo del error que me da antes de que me produzca un crash.

Uso una distribucion de Linux Mint. Pero solo se me cuelga desde que estoy trabajando en este tema. Es verdad que le he metido mucha caña, son unas 15 pistas, y la bateria se la he ido metiendo muestra a muestra. Cada vez se me cuelga más rápido.

¿Alguién me ayuda?

/home/elfranito/Escritorio/Capturas Pantalla/Error Ardour - 260315 - 13:20:31.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error Ardour - 260315 - 13:20:31.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elfranito
#2 por elfranito el 26/03/2015
mas fotos de errores...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla - 260315 - 13:26:16.png
Captura de pantalla - 260315 - 13:30:29.png
Subir
udog
#3 por udog el 26/03/2015
"Pero solo se me cuelga desde que estoy trabajando en este tema."
Hasta que aparezca alguien que sepa para ayudarte,¿estas usando mucho plugin?,a mi a veces algunas reverb me dan problemas,sobre tondo si las pongo en muchas pistas en la misma sesion.Lo digo porque solo te ocurre en esta sesion,mira a ver que es diferente a lo que sueles hacer,si lo hay.
Subir
catorze
#4 por catorze el 26/03/2015
No te has planteado instalarte Ardour3? pruebalo, puede ser que funcione mejor incluso :wink:

Saludos!
Subir
Pablo_F
#5 por Pablo_F el 27/03/2015
Supongo que no estarás usando MMC (Midi Machine Control)?

Para quitar esos errores, deshabilitalo en Opciones -> Sinc -> Enviar MMC y Usar MMC
Subir
elfranito
#6 por elfranito el 30/03/2015
Solucionado...¡¡¡
Muchas gracias por vuestros consejos. Al final parece que era lo de enviar MMC y Usar MMC, parece que ya no me da problemas, creo que en algún momento lo active porque queria usar MIDI y ahora debisa de estar dando problemas.

Gracias Pablo...¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo