¿Ardour o Logic?

Gadem
#1 por Gadem el 10/01/2009
La Pregunta es sencilla amigos... antes que nada

*Solo Uso el DAW para grabación y Masterización de Audio nada de midi...

Bueno Les comento me acabo de comprar una IMac 20" de aluminio...

y quisiera sus recomendaciones, como les comenté vengo de Linux y Eh Usado Ardour muy establemente con mi UCA200 de Bheringer (no necesito más) y quiero saber si usar Logic o Ardour en Mac
como les digo no se que tal se desempeñe Ardour en Mac pero Logic para Audio? que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 11/01/2009
En tu caso, creo que lo que más te conviene es seguir usando Ardour, de momento, ya que es el programa, al que estás acostumbrado. Logic es muy bueno, pero tendrás que empezar de cero y si luego no te gusta, te habrás gastado pelas a lo tonto. En cambio seguramente con Ardour, te podrás manejar mucho mejor. Eso si, creo que la versión que funciona nativa, sin necesidad de X11, de momento no va muy fina.
Subir
Gadem
#3 por Gadem el 02/02/2009
Perdon Por revivir el post, pero aclaro! como informacion.

Definitivamente opté por usar Logic 8, nada se le iguala :P

En fin Para los que no tienen con que comprar Logic y no se deciden que usar les comento.

Estube platicando en los foros de Ardour mi situción y me comentaron que los mismos problemas que Ardour da en Linux los da en Mac, asi que si alguien ah trabajado con Ardour en Linux y le teme a usarlo en Mac es totalmente confiable.

les dejo el enlace en los foros de Ardour para que, con más detalles chequen el tema.

http://ardour.org/node/2330
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo