Ardour para Windows, listo para descargar.

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 30/12/2009
Soy un cabrón, lo sé.

Sólo quería desearos un año nuevo cojonudo a tod@s. ¡Nos leemos en 2010! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HorD
#2 por HorD el 30/12/2009
#-o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>

eso no se hace [-X

igualmente para todos!

saludos!

8)
Subir
mel78
#3 por mel78 el 30/12/2009
invocando trolls, jajajja

cuidado con las uvas!!!!!
Subir
catorze
#4 por catorze el 31/12/2009
Jajajaja!! mu bueno tio!!!
Subir
vagar
#5 por vagar el 31/12/2009
Jaja, habría estado incluso mejor si lo hubieras puesto el 28.

Hace unos años Paul Davis, el autor de Ardour, gastó una inocentada el 1 de abril. Cambió la portada de la http://www.ardour.org a una nota de prensa diciendo que había llegado a un acuerdo con Digidesign, la empresa de ProTools, para venderles Ardour.

Os podéis imaginar la que se montó. :mrgreen:
Subir
igny
#6 por igny el 02/01/2010
Joer que susto, y caigo ahora :mrgreen:
Subir
Pablo_F
#7 por Pablo_F el 02/01/2010
¡Que crueldad! Pero no cuela...

Ardour3 está al caer y me da que va a ser la mejor DAW (en mi modestísima opinión, que no conozco las maravillas del mundo privativo excepto Reaper, que ya me mola). Aunque bueno, tal y como está la 2.8.4, para qué más. Tenemos Rosegarden, Muse, Qtractor, Traverso, Audacity.... Para mí Linux es la mejor plataforma considerando las relaciones calidad / precio / aprendizaje (de informática y humano) / tiempo de aprendizaje.

Windows está bien para jugar y para decir "he arreglado una foto en el Photoshop" (se sobreentiende que el Photoshop es ilegal). Para Ardour no sirve. Pero donde hay mucho dinero siempre se parte con ventaja.

Saludos y Feliz año a todos los linuxeros supersónicos, especialmente a los compartís vuestro tiempo trabajando con licencias libres para intentar conseguir un mundo mejor y más asequible para todos. Y también a los cibercolegas de linux.

Urte berri on! Pablo
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 03/01/2010
Pablo_F escribió:


Ardour3 está al caer y me da que va a ser la mejor DAW (en mi modestísima opinión, que no conozco las maravillas del mundo privativo excepto Reaper, que ya me mola). Aunque bueno, tal y como está la 2.8.4, para qué más. Tenemos Rosegarden, Muse, Qtractor, Traverso, Audacity.... Para mí Linux es la mejor plataforma considerando las relaciones calidad / precio / aprendizaje (de informática y humano) / tiempo de aprendizaje.



luego no se puede comentar en vuestro foro porque mordeis, pero frases como estas, al igual que vosotros las soltais el resto, permitirnos, que soltemos una gran carcajada, y si no quereis que se hable, no lo pongais a huevo soltando este tipo de frases. ardour el mejor DAW, :roll: , por lo menos ser conscientes de donde vivis, os gusta linux y lo respeto, pero al menos ser conscientes por dios...

el dia que ardour sea el mejor daw, veremos a ver cuanta gente sigue usando windows o mac. pero ese dia, ardour dejara de ser gratis :wink:, resumiendo, que despertar un poco, que alabo la gente que se dedica al software libre, a crearlo y a distribuirlo por amor al arte, pero ser conscientes de que con eso, nunca nada de lo que tenga linux, sera mejor que el resto, porque querais o no, el mundo se mueve con dinero
Subir
Pablo_F
#9 por Pablo_F el 04/01/2010
Ardour + Mixbus no es gratis y sólo funciona en Mac, de momento. Tu profecía se ha cumplido incluso antes de haberla hecho. Tendrías que estar más atento a las noticias de hispasonic. Harrison Consoles ha confiado en Ardour porque sabe que es un magnífico producto.

El marketing de Ardour nunca podrá competir al mismo nivel que el de los grandes productores de sofware pero la calidad, el precio y las licencias libres están ahí y eso no lo supera ninguna otra DAW en su conjunto, aunque no tenga integrados los superinstrumentos y los superefectos, que nunca ha sido esa la intención de ardour, que yo sepa. Y eso es lo que realmente cuesta dinero, los instrumentos virtuales y en general, el procesado de audio digital. Aquí corrígeme si me equivoco que ya sé que sabes más que yo. Sólo que cuando entras aquí metes la pata sin parar porque hablas de lo que no sabes y tratas de despretigiar lo que está bien hecho, sólo porque no entra en tus esquemas mentales.

El dinero es parte de lo que mueve el mundo. Afortunadamente, mi mundo, y el de cada vez más gente, ya no lo mueve Microsoft. Ni gratis.
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 04/01/2010
no intento saber mas que tu, ya dije una vez que trabajo programando sobre debian, se lo buen sistema operativo que es linux, pero en estos menesteres sigue siendo lo que es, el ultimo de la cola, me parece bien que trabajeis con el, pero reconocer las limitaciones que tiene, que son muchas. el odio hacia windows es cosa vuestra a mi me da igual, pero ese odio no implica que ardour sea el mejor secuenciador del mercado (un poquito de por favor)
Subir
Pablo_F
#11 por Pablo_F el 05/01/2010
dj, yo hablo por mi. No generalices. Reconozco que tengo un poco de manía a Windows, pero ese soy yo.

Recapitulo y rectifico: Para mí ardour es el mejor DAW. Por supuesto, esto no es nada objetivo y hay algo de sentimiento. Pero que es un magnífico programa no hay ninguna duda.

Y por favor, si trabajas en Debian, deberías ser un poco más considerado. Imagínate al principio de Linux cuando sólo unas poquitas cosas funcionaban. Imagínate tú entrando en un foro de hackers entusiastas para decirles que se están complicando la vida. Pues ahora lo que usas tú, un buen entorno de desarrollo libre y gratuito, fue porque toda esa gente se complicó la vida y la bola ha seguido aumentando. Y sobretodo gracias al entusiasmo, al amor al arte y a la GPL.

Pero tratas Linux con desdén, o que somos frikis, retros, etcétera y eso me da rabia porque no lo es y tú bien lo sabes. Y en audio hay muy buenos desarrolladores, sólo que no sale en las revistas y en los libros. Y si Linux está al final de la cola en audio, en inversión de marketing está a años luz, desde luego. Pero eso da igual. Algunos de nosotros hemos tenido la suerte de encontrarlo y hacer sonar nuestra música en Linux.

Sin virus, sin cracks y por dos duros. Y encima nos dan la oportunidad de colaborar y no nos prohiben compartir. Esta gente se merece un monumento. Por favor, no te metas con ellos.

Saludos, Pablo.
Subir
catorze
#12 por catorze el 05/01/2010
djmanuserra escribió:
no intento saber mas que tu, ya dije una vez que trabajo programando sobre debian, se lo buen sistema operativo que es linux, pero en estos menesteres sigue siendo lo que es, el ultimo de la cola, me parece bien que trabajeis con el, pero reconocer las limitaciones que tiene, que son muchas. el odio hacia windows es cosa vuestra a mi me da igual, pero ese odio no implica que ardour sea el mejor secuenciador del mercado (un poquito de por favor)


Ya se dijo por ahí ya una decenas de veces...lo que hace que Ardour sea mejor no es lo que se puede hacer con el comparandolo con otro DAW superdesarrollado, es precisamente que es libre, que su evolución no está controlada por una empresa que solo quiere lanzar sus productos para obtener mas ganancias, su evolución depende del pueblo llano y se escucha directamente a los usuarios que a la competencia, pero bueno, a mi lo que mas me preocupa es la falta de compresión que hay entre todos, djmanuserra, te comprendo perfectamente, pero veo que no hay ni pizca de respeto en tus palabras y mucho menos compresión, si no eres capaz de entender que es lo que queremos decir creo que el problema lo tienes tu y Pablo, hay veces que no sirve de nada intentar explicar a otra persona cuando la otra persona no quiere escuchar y vuelvo a citar lo que dijo ivalladt:

ivalladt escribió:
No sé qué decir, más allá de que si algún usuario realmente os toca la moral me lo digáis por privado para que Xabi y yo nos encarguemos de él. A los trolls en general es mucho mejor ignorarlos, es lo que realmente no soportan


Empieza a molestarme el encontrarme en nuestro foro estos comentarios que parten del ego y no de querer ayudar a los demas, dejad que la gente hable y diga lo que quiera, pero no repliqueis quando os ofendan porque creo que no ayuda a la comunidad.

salut!
14
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 05/01/2010
Pablo_F escribió:


Windows está bien para jugar y para decir "he arreglado una foto en el Photoshop" (se sobreentiende que el Photoshop es ilegal). Para Ardour no sirve. Pero donde hay mucho dinero siempre se parte con ventaja.



eso es lo mismo que pienso yo de linux respecto al audio...que linux esta muy bien para navegar, escuchar musica y ver fotos, pero no le pidas nada de audio profesional...

y veo que siguen con su politica incendiaria contra windows...ay ais...ardour todavia es una kakita de un baby, pero si quiere hacerse mayor algun dia tendra que poder funcionar en windows...sino, no sera nada nunca estando a años luz de los desarrollos bajo windows o mac...

por lo menos veo que ya se rindieron frente al desarrollo de los vsts y ladspa no ha servido para nada...

aunque el empeño es bueno y quien sabe si algun dia llegara a competir con los mejores...pero desde luego denominar a ardour el mejor daw actual, es por lo menos de locos...
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 05/01/2010
bueno catorze, yo no he hablado con ninguna falta de respeto, con mas faltas de respeto me hablais vosotros a mi, parece que esto es zona betada a unos cuantos.

osea vosotros sois libres de decir que ardour es lo mejor y bla bla bla, y el resto no podemos dar nuestro opinion??? y vosotros sois los que os jactais de decir que si software libre, que si compartir??, pero si sois los mas cerrados del mundo por dios..., compartis entre vosotros y entre todo el que quiera entrar en vuestro mundo, al resto no haceis mas que morder y gruñir
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 14/01/2010
Pues a mí lo de djmanusierra no me parece para tanto. Debe ser que estoy acostumbrado a las salidas de pata de banco de Ricardo Galli en Bulma cuando menéame no existía.

Como todo el que conozca las leyes de la termodinámica sabe, hay algo contra lo que no se puede luchar y es contra el tiempo. La gente de ProTools ya había programado un cuatro pistas en 1984, no sé si para el Atari o el Commodore. ProTools ya corría en un Mac a comienzos de los 90. Es decir, que ProTools es fácilmente un software quince años más viejo que Ardour. A mí no me cabe duda de que dentro de quince años Ardour va a patear el culo de ProTools, sencillamente porque esto es software libre, y lo crean usuarios pensando en usuarios y no un departamento de marketing. Lo mismo ocurre con Photoshop, un software al menos diez años más viejo que GIMP. GIMP ya es muy bueno y va a ser cada vez mejor. Pero mientras Adobe siga trabajando Photoshop siempre seguirá estando diez años por delante.

Hay que disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo