Arduinome RGB Klone. Code Name: Octinct.

Solid
#151 por Solid el 21/10/2010
Mudo escribió:
...

Pues reiros pero me encantaría hacer un taller en cada comunidad... y con un poco de suerte igual no tengo ni que moverme yo y os encargais vosotros mismos (y así os llevais el mérito del currazo que os estais pegando)

;)


...


a mi se me da muy bien el charloteo en público...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#152 por Mudo el 21/10/2010
...

Pues yo necesito esbirros...

:mrgreen:


...
Subir
Darth Synth
#153 por Darth Synth el 21/10/2010
Saludos Mudo,
Ya estoy por aquí, estamos en contacto! :wink:
Subir
Solid
#154 por Solid el 22/10/2010
Mudo escribió:
...

Pues yo necesito esbirros...

:mrgreen:


...


todo se puede hablar... no tengo jersey de cuello alto negro ni pelo blanco como Jobs... pero doy todo el pego!!
Subir
Man with the x-ray eyes
#155 por Man with the x-ray eyes el 22/10/2010
Mudo escribió:
...

Pues yo necesito esbirros...

:mrgreen:


...

hombre, pues esbirros no sé, pero yo trabajo con una asociación con la que igual sí podríamos hacer colaboraciones interesantes, (también les he propuesto que me bequen el taller, ya veremos...)
Subir
Mudo
#156 por Mudo el 22/10/2010
...

Ahora te ecucho!

jeje... en cuanto tenga confirmación de las novedades podré preparar el dossier.


...
Subir
marcianus
#157 por marcianus el 29/10/2010
cuando toca de nuevo demo de exhibicion por Barcelona? :)
Subir
Mudo
#158 por Mudo el 29/10/2010
...

Pues hay una movida...

http://www.larajaruchik.com/pauk/?p=577


Donde se supone que voy pero aún estoy un poco en el aire la verdad... (es bastante seguro pero hay detallitos...)


:)

...
Subir
Uuuhu
#159 por Uuuhu el 02/11/2010
Perdón por el offtopic, pero ando un poco perdido y no entiendo muy bien las diferencias entre Monome y Arduinome. ¿Alguien me hecha un cable por favor?
Subir
Solid
#160 por Solid el 03/11/2010
Uuuhu escribió:
Perdón por el offtopic, pero ando un poco perdido y no entiendo muy bien las diferencias entre Monome y Arduinome. ¿Alguien me hecha un cable por favor?


Leiste el hilo entero??

Creo recordar que se explica con anterioridad... en fin...

El concepto de control es el mismo, lo que cambia es la arquitectura interna del cacharro en sí, monome lleva un tipo de circuitería y arduinome... pues un chip arduino... y es más barato (y con colorcetes)
Subir
Mudo
#161 por Mudo el 03/11/2010
...

Claro que si. Mirate este blog de un taller (fallido) en Jaen que se canceló por la crisis (y la salida del novation launchpad). Hay un apartado donde explico que es un arduino y por ende un arduinome:

http://arduinomeworkshop.blogspot.com/

Ahora los que se echaron atrás deben estar contentos con sus launchpads con latencia juas juas juas...

;)

...
Subir
Uuuhu
#162 por Uuuhu el 03/11/2010
Si hay alguno en BCN me apunto fijo...
Subir
Mudo
#163 por Mudo el 03/11/2010
...

Estamos en ello! Te has leido eso? Te ha resuelto la duda?


:)

...
Subir
Uuuhu
#164 por Uuuhu el 03/11/2010
Si, más o menos... He abierto otro post en en foro de ableton live para no "ensuciar" este:

https://www.hispasonic.com/foros/dudas-sobre-monome/349559#post2738903
Subir
Man with the x-ray eyes
#165 por Man with the x-ray eyes el 03/11/2010
Uuuhu escribió:
Si hay alguno en BCN me apunto fijo...

En la lista de correo estamos incluyendo a la gente que quiere participar en Madrid, pero también estamos poniendo a los que quieren en Barcelona, al menos para que el sr. Mudo se haga una idea, si quieres mándame tu mail por privado y te incluyo.
Por cierto tengo otro interesado para Barcelona, en espera de que me pase su mail, cuando lo tenga le sumo a la lista.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo