Arduinome RGB Klone. Code Name: Octinct.

Solid
#226 por Solid el 08/01/2011
#224

+1!!

unos ribbons táctiles??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Uuuhu
#227 por Uuuhu el 09/01/2011
a mi de echo no me falta nada más... sólo tenerlo en mis manos...
Subir
Man with the x-ray eyes
#228 por Man with the x-ray eyes el 09/01/2011
la verdad es que llevo un tiempo pensándolo y algunos knobs podrían estar bien, pero seguro que cuando tengamos este funcionando veremos que podría hacer falta para siguientes versiones. Para mí de momento sacarle partido a este ya es todo un reto...
Subir
Mudo
#229 por Mudo el 09/01/2011
Al modelo de la foto (versión 2) lleva dos entradas analogicas que pueden usarse para meterle un par de softpots (lo que llamais ribbon más arriba) o un accelerometro.

Para los que necesitais más "knobs y potes" tengo otro as en la manga que estoy gestionando mientras se ultiman los detalles de los kits para los nuevos talleres...
Subir
Uuuhu
#230 por Uuuhu el 09/01/2011
Me veo ya con mi Arudinome complementado con un iPad+TouchOSC y babeo más que Homer Simpson
Subir
Solid
#231 por Solid el 19/01/2011
¿A alguien le apetece quedar el viernes? tengo pensado bajar a probar unos monitores y si tal pasar por Medialab...

Tengo pensado llevar un poco más allá mi Arduinome e igual os podría interesar a alguno.
Básicamente es meter en un maletín o similar el Arduinome con un Remote Zero con diversas modificaciones... chorradicas...

¿qué decís?

ahora recibiréis un correo desde la famosa lista...

jejejeje
Subir
Solid
#232 por Solid el 20/01/2011
He quedado en pasar mañana por Medialab de 18:30 a 19:00.
TheManWithXRayEyes se va a venir también, los chicos de Arduino de los talleres de Medialab estarán allí y van a hacer pruebas con Arduino y un mando de la Wii... sería cojonudo que se viniera alguien más.

vamos a hablar sobre el Arduinome, el taller y todo aquello que se nos ocurra...

¿os apuntáis alguno?
Subir
Man with the x-ray eyes
#233 por Man with the x-ray eyes el 21/01/2011
Si, yo estaré por allí sobre las 19, alguien mas?
Subir
Mudo
#234 por Mudo el 22/01/2011
Me parece una idea genial. Si veis factible organizar un taller, tiradme un correo que se lo pasaré a Alex para organizarnos.

;)
Subir
Man with the x-ray eyes
#235 por Man with the x-ray eyes el 27/01/2011
Bueno, pues el pasado viernes estuvimos Solid y yo en el Medialab (una pena que no viniese nadie más).
tal y como ya sabíamos, están bastante interesados en que hagamos allí el taller. Por otra parte estaban pensando en organizar algún otro taller de Arduinome para la gente que está allí habitualmente haciendo el taller de arduino, pero sobre esto tienen más dudas y querían hablarlo con la gente de Hangar, de hecho creo que ya han tenido algún contacto. Así que desde Madrid básicamente ya estamos esperando un proyecto definitivo, para presentárselo y concretar fechas, participantes, etc.
¿cómo van las novedades que estáis implantando, Mudo?

saludos
Subir
Uuuhu
#236 por Uuuhu el 27/01/2011
Y desde Barcelona?
Subir
Solid
#237 por Solid el 28/01/2011
Por favor, pasaros por aquí y opinad...

https://www.hispasonic.com/foros/llamamiento-diy-madrid/358886

Gracias
Subir
Mudo
#238 por Mudo el 30/01/2011
Bueno pues el tema es que por fin hay algunos avances. Se están últimando los detalles para las cajas nuevas (más adecuadas) y estamos planteando poner fechas para los talleres.

Entonces...

Que fecha a partir de Marzo os iría bien? En Barcelona es probable que lo hagamos antes porque no hay que tener todos los detalles (dossier y demás) para que nos aprueben el taller en el lab de hangar, pues el proyecto es suyo.

;)
Subir
antitodo
#239 por antitodo el 30/01/2011
#238
Yo si es en Marzo, no podria si es en la segunda semana. Todo lo demas creo que me podria adaptar. cuantos dias seria?
Subir
Uuuhu
#240 por Uuuhu el 30/01/2011
Estupendo! Yo me adaptaré a lo que sea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo