Arena Dentro. House experimental

vichin
#1 por vichin el 23/08/2007
Hola amig@s, os presento mi nuevo tema house, Arena Dentro, el primero que he programado guitarras eléctricas. Experimentación total por mi parte con nuevas técnicas como reverb invertida y doble bombo. Os agradezco mucho la escucha y los comentarios, críticas y opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 23/08/2007
¡Mooola!. :D :D

Me ha gustado mucho, todos esos soniditos tan raros y tan experimentales, me han gustado mucho. El sonido de las guitarras me ha resultado también muy atractivo, muy diferente de lo que se cuece normalmente, como tu vienes de la rama de la música electrónica no tienes las influencias que pueda tener, por ejemplo, un músico de metal, entonces buscas otros sonidos diferentes, lo cual resulta de lo más interesante.

Por cierto, una pregunta de un profano en la materia, tengo entendico que el house es como una música más seria, es de baile pero como más escueta en adornos y parafernalia ¿es así? Es que este tema yo lo veo así, muy bailable pero no fiestero, como más serio, a lo mejor es por todos los sonidos experimentales que has metido no sé. Ya me contarás.

Saludos.
Subir
vichin
#3 por vichin el 23/08/2007
bueno, antes de nada poner el enlace directo del tema, aunque se puede acceder a mi música a traves de mi firma, se me olvidó totalmente de ponerlo

https:/www.hispasonic.com/musica/arena-dentro/10878

gracias ghaynas por la escucha y el comentario, tu definición de house está bien pero hay canciones de house con mucho adorno y parafernalia, no sé, es cuestión de gustos. Lo de que el house es bailable pero no fiestero, yo mas bién diria que el house es música de club, bailable por supuesto y puede ser muy fiestero también. Otra cosa son ya las raves, en las que house escuchas poco poco

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo