¿El argentinaje en retirada?

• 2
#16 por pylorca el 30/09/2010
Yo estoy a full programando plugins por eso casi ni paso (acá lo tienen: http://sonimus.com/articulos/noticias/4 ... argar.html)
Subir
#17 por monarca el 30/09/2010
yo ando metiendo muchas horas de laburo y en julio adoptamos una gatita que tambien me lleva tiempo.. poco a poco me voy reintegrando... la semana que viene agarro la guitarra de nuevo, y con suerte empiezo a tomar clases a ver si consigo tocar de un modo decente...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#18 por spam4life el 04/10/2010
eeeh hola. yo tambien soy nuevo en el foro.. generalmente posteo en la parte de sintes.. no sabia que habia una seccion de argentina :lol:
en fin.. saludos a todos

p.d.: estoy pensando en vender unos pedales... en la seccion de compra y venta.. la mayoria son españoles. habria problema si lo publico aca?
Subir
#19 por DiegoC el 04/10/2010
hola spam4life bienvenido

ningun problema, habitualmente los argentos que vendemos algo lo publicamos aca

saludos

elmulo

Subir
#20 por monarca el 04/10/2010
bueno, en la nueva version de la web cuando abras el foro de 2da mano te van a aparecer solo los anuncios de tu pais (se filtran con la ip) y vas a tener la opcion de ver los del resto del mundo....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#21 por San Nicolás el 04/10/2010
cuando viene la nueva version de hispasonic? yo me adapte a esta, espero que no cambie mucho... y que uruguay tenga un pequeño espacio!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas