Argh!funciona el rwire, exporto la pista de reason a cubase

tss
#1 por tss el 19/05/2004
pero no oigo nada. Y eso que la señal se mueve. Os puntualizo que ahora mismo no tengo interface MIDI; tengo uno audio y mi ordenador es un mac g4 osx. Supongo que tiene que ver con que no tengo muy claro lo de conectar entradas y salidas tanto en un programa como en otro. Por ejemplo, una vez he exportado las pistas a cubase y pongo el play no suena nada; puedo escoger como opciones de out (para cada pista de reason) no midi inputs, reason hardware interface o el de las distintas pistas de reason (redrum, subtractor...). Como lo debo hacer? La verdad es que no tengo claro ni lo que debo poner en la opcion de entrada (in)podeis darme algunas indicaciones? Ya se que tengo un cacao grande. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 20/05/2004
lo siento pero me esfuerzo y no logro entender tu mensaje... puedes explicarlo mejor??? :P
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 20/05/2004
Rewire no exporta las pistas de Reason a Cubase. Lo que hace es que suenen juntos y sincronizados Reason y Cubase.
Abre Cubase, Abre Reason y selecciona el modulo Reason (ante rewire) en Cubase. Activa las pistas 1 y 2, que seran la mezcla total de Reason por defecto.
Luego si en vez de llevar la mezcla total quieres llevar pista a pista de Reason, vete conectandolas directamente de la salida de audio del modulo que quieras a una salida del elemento hardware de Reason, luego la activas en Cubase y ya esta.
Subir
tss
#4 por tss el 26/05/2004
Hum, ya sabia que no me explicaba bien.

Bueno, vamos a intentarlo.

. Entiendo perfectamente como va el rewire y lo utilizo habitualmente.

. El problema es el siguiente:

1. Voy a cubase y con o sin rewire activo intento exportar unas bases de reason que ya tengo hechas y guardadas.

2. Hago "exportar" y veo y compruebo perfectamente que las pistas de reason se han añadido a las pistas de cubase ( se mueve el indicador verde de volúmen de las nuevas pistas correspondientes a reason ).

3. No oigo nada!!!

. Por eso os comentaba que no tengo ni idea de como debo configurar las opciones de entradas (in) y las salidas (out) de las pistas correspondientes a reason, puesto que creo que ahí reside el problema.

. Ahora mismo no dispongo de interface MIDI y no sé si tiene que ver.

Gracias a todos y espero haberme explicado mejor.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 28/05/2004
Segun parece lo que quieres hacer al "Exportar" es pasarlarlas a Audio de cubase... Creo que el SX (o es el SX2?) tiene una funcion especial para pasar a Audio los VSTs tal y como hacia el Logic y asi liberar de carga la CPU. Otra cosa es que este sistema funcione con Rewire que es una fuente de sonido externa al programa... que segun tengo entendido no puedes hacerlo...

asi y si lo quieres como audio tienes dos opciones: Exportar en Reason pista por pista (sin rewire) a wav o dejar sonar en cubase via rewire pista por pista las de reason y exportarlas a wav tb (mejor la segunda opcion por el motor de audio)...

puede que siga sin entender lo que quieres hacer pero me da a mi que lo que pasa es que estas intentnado hacerlo por un camino que no toca... Di que tienes y que buscas tener al final...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo