Arguiñano indignado. Qué grande!

Yoberog
#61 por Yoberog el 29/05/2012
#60 Ah, pues entonces los mossos deberían salir a la calle con un fusil de asalto. Qué coño, que salgan con un tanque blindado de combate a arrestar manteros, si eso les hace sentirse más seguros.

Yo también pongo en riesgo mi vida y la de los demás cada vez que me subo a un coche y no voy por ahí apartando el tráfico disparando una pistola.

Lo de las enfermedades contagiosas ni te lo voy a contestar. Entre otras cosas porque la risa me lo impide.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#62 por Hai el 29/05/2012
#59 Los que tienen la sartén por el mango ya se encargan bien de que nunca nos pongamos de acuerdo. Saben que la unión hace la fuerza y ese es su talón de aquiles.
Subir
Hai
#63 por Hai el 29/05/2012
Suvur escribió:
Porque no sólo se enfrentan a las zapatillas, también a muchas enfermedades contagiosas que puede transmitirles cualquiera, ya que es un entorno laboral dónde ese riesgo es más alto que en otros.


Joder...
Subir
Carlos R
#64 por Carlos R el 29/05/2012
Suvur escribió:
Yo tengo una amiguete de clase que es Mosso y me dice que en muchas ocasiones está poniendo en peligro su vida y debe salvaguardarla, algo que parece que a la gente le cuesta entenderlo.
Porque no sólo se enfrentan a las zapatillas, también a muchas enfermedades contagiosas que puede transmitirles cualquiera, ya que es un entorno laboral dónde ese riesgo es más alto que en otros.


Si, mucho mas que el personal sanitario por ejemplo, por eso el gobierno quiere dejar sin atencion a sin papeles... [-(
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 29/05/2012
Yoberog escribió:
Lo de las enfermedades contagiosas ni te lo voy a contestar. Entre otras cosas porque la risa me lo impide.

Ríete, pero un jeringuillazo te lo puede dar cualquier toxicómano.
Carlos Rubio escribió:
Si, mucho mas que el personal sanitario por ejemplo, por eso el gobierno quiere dejar sin atencion a sin papeles...

Claro, ese es otro e incluso lo iba a mencionar, pero no hablaba de ellos.

Hay que estar en la piel de un policía para no creer que son como Robocop, son personas que tienen como profesión proteger la ley y el orden.
Cuando uno tiene un problema de esa índole, bien que acude a ellos.

Pero vaya, solo es un inciso en el tema del que se trata en el hilo.
Subir
Born®
#66 por Born® el 30/05/2012
#44

Creo que has patinado, amigo.

A mi me parece sensato lo que dice, y no hace alarde de nada. Simplemente comenta que está hasta los huevos de lo que pasa.


¿Que es rico y no tiene motivos para quejarse? No lo sabemos. El tiene que pagar sueldos, y la crisis también le toca a él, y por muy cabrón que sea un jefe, yo creo que a todos les jode tener que echar personal, porque eso significa que las cosas no van como deberían ir.
Subir
Yoberog
#67 por Yoberog el 31/05/2012
"A veces igual digo cosas que a la gente no le gusta. También sé pedir perdón cuando he metido la gamba hasta el fondo, pero no creo que haya sido el último caso". Así comenta el popular cocinero vasco, Karlos Arguiñano, la enorme repercusión que han tenido sus comentarios sobre la crisis económica, los recortes y los banqueros durante su programa del pasado día 24.

http://www.publico.es/espana/435292/arguinano-se-pedir-perdon-pero-no-creo-que-sea-el-caso
Subir
elraton
#68 por elraton el 02/06/2012
como ya bien lo dije antes #16

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

es mi idolo...
Subir
Minuto777
#69 por Minuto777 el 03/06/2012
Yoberog escribió:
Tal y como se ve en el vídeo, el peligrosísimo criminal al que estaba deteniendo la policía era un delincuente que estaba provocando un desgaste económico brutal a nuestra sociedad, uno de esos negros manteros. Este sujeto detestable amenazaba la integridad física de nuestros aguerridos agentes de policía con una terrible y espantosa zapatilla de deporte.


Lo que hace el no haberse visto amenazado nunca por un grupo de personas que se te echan encima SIN SABER LO QUE PUEDE OCURRIR, NI QUIENES SON, NI LO QUE LLEVAN ENCIMA...que opinar es muy facil...aqui ya todo vale contra la poli ¿verdad?.... si les mandan hacer un trabajo, lo hacen...y que yo sepa es ilegal la manta y estan en su derecho Y OBLIGACION el actuar...¿o es que hay que pedir opinion al ciudadano sobre cuando se puede actuar y cuando no? ¿o es que sugieres que hay delitos que no se deben perseguir? ...si si , ya se que Bin Laden anda suelto, qu ehay mucha corupcion, que hay mucho malo y que se deberia estar en el congreso arrestando a todo el hemiciclo...pero no por ello hay que ostiar (dialecticamente) a un poli que hace su trabajo, el que le mandan (como a ti) y que reacciona para defenderse de un ataque colectivo en una ratonera...y lo hace de la forma menos lesiva que puede haber, asustando para que no se llegue a mayores...¿o quiza hubieras preferido que se liara la cosa a ostias, vinieran refuerzos y se montara la marimorena con golpes, sangre , violencia y detenciones? ¿o a lo mejor sugieres que los polis dijeran:; " ah, perdonad, no os habia preguntado, ¿no quereis que le detenga? claro claro, valgame, ahora salgo con el rabo entre las piernas, me voy a tomar un cafe y aqui no ha pasado nada...sorry ciudadanos...se me olvido preguntaros..mis disculpas y buenas tardes"...venga hombre...

Ultimamente la demagogia esta demasiado presente...supongo que sera fruto de la rabia el que se arremeta contra todo y todos, pero eso no da la razon...
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 03/06/2012
MINUTO777 escribió:
...si si , ya se que Bin Laden anda suelto
o_O :susto: :susto:
Subir
sloppy soul
#71 por sloppy soul el 03/06/2012
Yoberog escribió:
Lo de las enfermedades contagiosas ni te lo voy a contestar. Entre otras cosas porque la risa me lo impide.


Supongo que también te reirías tanto si cacheando o registrando a determinado sujeto te cortas con algo que lleva porque no te dan unos míseros guantes antipinchazos, o con una herida abierta, muy habitual en los forcejeos. Ay qué risa, ¿qué será...qué será...SIDA, hepatitis...?

(otro con amigo madero que conoce un poco las miserias de ese curro)
Subir
involucrado
#72 por involucrado el 03/06/2012
Arguiñano es lo más :birras:
Subir
Minuto777
#73 por Minuto777 el 03/06/2012
#71

Si...debe ser descojonante los meses que pasas partiendote la polla asi...

Pero como ahora resulta que es mas guay y esta de moda darle al tipo que se encarga de intentar hacer cumplir la ley (si, esa cosa que impide que nos devoremos como animales) a un nivel de currito en la administracion, que es el que se la juega y se lleva las ostias, los insultos, la rabia, las miserias de la gente, al que le mean en las botas y tiene que contar hasta diez (cuando tu no creo que lo hicieras si te hicieran lo mismo)...el que acude cada dia a poner paz, socorrer, ayudar en situaciones muy complicadas y de riesgo en demasiadas ocasiones, etc..ademas de ser, por supuesto, no se me enfade nadie, el perro fascista y violento del estado represor, que se acuesta cada dia pensando en como ostiar al ciudadano inocente y empalmandose al saber que le espera otro maravilloso dia asesinando judios y yendo de machote vestido de Sheriff...

Es lo que hay, es la moda y lo guay...hasta que lo necesitas, lo llamas, te soluciona o intenta solucionar dentro de lo posible tu problema y, con una sonrisa le dices lo mala que es la gente que le putea a diario, qu etu le entiendes, que no le valoran los descerebrados de hoy en dia...asi hasta que se mete en el patrulla y le dices a tu colega al oido : "que hijoputa el fascista este"...no sea que te señalen como colaboracionista...

Que guay es ser rebelde...
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 03/06/2012
#73 También hay buenas personas de uniforme y malas que no lo llevan.
Yo conozco a policías que al margen de un trabajo duro y como se puede ver, ingrato, también son buenas personas. En muchos casos esa es la razón por la cual se hacen policías, por esa voluntad de servir a los demás.

Pero es mi opinión y cada cual puede tener la suya, aunque en algunos casos yo no la comparta.
Subir
Minuto777
#75 por Minuto777 el 03/06/2012
#74

No, bajo mi experiencia la frase deberia de ser "conozco a policias que, por desgracia, tambien son malas personas"...esa es la excepcion, la mayoria son buenas personas o por lo menos tan buenas como lo puede ser un ciudadano de a pie que no quiere problemas y se comporta civilizadamente....eso si, puestos en situaciones limite y a veces haciendo cosas que no les gusta hacer pero que se ven obligados al haber fallado las demas opciones (o no haberle dejado otra salida la actitud de la gente)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo