Arjona ¿que es?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 04/12/2013
Bueno y este tipo no que la mujer lo demandó por maltrato tanto físico como psicológico?

Y de genio nada, todos sus temas son iguales, absolutamente iguales, es el cantautor mas cacofonico que he tenido la desgracia de conocer.

Yo creo que nadie puede criticar tus gustos, pero que se de espacio acá para hablar de un maltratador de mujeres, sumamente machista, lo cual queda en evidencia en sus letras y que se le premie con el calificativo de genio existiendo todo un universo de poetas a quienes alabar, de músicos con contenido social de quienes hablar largo y tendido, y y de toda una historia de la música en la cual la verdad es que el aporte de este tipo es irrelevante, me parece el colmo, si se tratara de cualquier otra persona pues daría lo mismo y pasaria de opinar, pero de una persona que es sabido ha ejercido el maltrato hacia la mujer y se oculta luego tras esta faceta de ente sensible pues lo mínimo es que como se le alaba por un lado también se le pueda poner en evidencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 05/12/2013
Juas! no sabía lo del maltrato... está para un documental o película...
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Pero esa es una historia vieja de los 90's.

Es como recordar el noviazgo del actor Osvaldo Ríos con Shakira, y el cual estuvo ya ni recuerdo cuantos años encarcelado por casi matar a una mujer a golpes, delito por el cual ademas fue deportado a Puerto Rico a continuar su reclusión.
Subir
the_can_opener
#19 por the_can_opener el 05/12/2013
#18 esa tampoco la sabía ju juas... eso quedó eclipsado quizá por su relación con el hijo del expresidente De la Rua... que personaje esta Shakira no?? Este hilo ya podría llamarse rejunte de personajes feos y desagradables...
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 05/12/2013
A ver... hablemos un poco de Cecilia Bolocco... je je...
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Bueno, Cecilia Bolocco es la hermana mayor de Diana Bolocco...
Subir
the_can_opener
#22 por the_can_opener el 05/12/2013
Esa ya no la conozco...
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
http://www.terra.com/entretenimiento/tv/noticias/osvaldo_rios_acepta_traslado_a_puerto_rico_pero_continua_preso/oci55693

Diana Bolocco.
Imagen no disponible
Cecilia Bolocco.
Imagen no disponible

Las otras donde sale con Marocchino no las pongo por que pudiera haber menores.


:ook:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 05/12/2013
the_can_opener escribió:
Cecilia Bolocco


A la chechi no me la toque, ellas es una dama, bueno de entre lo que tenemos por acá es la mas dama que podemos encontrar.
Subir
the_can_opener
#25 por the_can_opener el 05/12/2013
ja ja ... con un empresario cuando todavía estaba cansada con el delincuente con prótesis en el pene de Menem...
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Yo no he tocado a la Chechi.

(Bueno, Menem tampoco la pudo tocar, pero le hizo un hijo... in vitro).

o_O
Subir
the_can_opener
#27 por the_can_opener el 05/12/2013
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo