ArkaNoise: Hilo de Plata

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 26/08/2004
Este tema lo compuse hace cerca de un año, a parte del "noise" me dedico a otros menesteres musicales como este, por ejemplo. Se trata de una canción dividida en 5 partes claramente diferenciadas (digamos 5 mini-temas en uno). La producción no es muy buena, pero espero q la podais escuchar bien.

Hilo de Plata

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 26/08/2004
No se que decir, sorprendente. No es mi estilo pero mis oidos agradecen su escucha.

Me ha gustado mucho mas que lo del "noise". Saludos.
Subir
MaryPoppins
#3 por MaryPoppins el 27/08/2004
Me ha gustado mucho :)
Saluditos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/08/2004
Hey:

Interesante, y radicalmente distinto a lo que nos sueles enseñar, Arkanoise. Agradable tema ambient, con cierto aire Vangelis. el sonido y producción no es tan mala, aunque es mejorable, claro. Lo mejor: el trabajo con la melodia (el tema no es nada repetitivo). lo peor: se hace demasiado largo... en el minuto 4 haces una pausa y JUSTO AHÍ hubiera estado bien zanjar el tema... pero no, decides convertir a Vangelis en Jean Michel Jarre :D. Esa parte frenética es muy original, pero es que es tan distinta al resto del tema, que no me convence demasiado.

saludos
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 27/08/2004
me gusta casi toda la cancion, pero como tiene tantos canbios hay unos que me gustan mas que otros, sobre todo me gusta el principio y el final, muy relajantes, pero el canbio es de casi el final que va acelerando no me acaba de convencer. un saludo
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 27/08/2004
Stoniano, me alegro q te gustara (aunq el noise tb tiene su encanto 8) )

MaryPoppins, lo sé :mrgreen:

Skinny, en lo de "Vangelis" ahí me has dao :roll: no es que sea una de mis influencias (de hecho solo tngo un par de discos suyos) pero si q se nota :) Se agradece el comentario sobre el trabajo con la melodia, en la melodia principal no hay nada q se repita (o casi) a lo largo de la canción. Yo creo q la parte frenética le da el subidón al tema... aunq parece q no os gusta (a ti y a eljulio) Igual me pasé de bpm :P

eljulio, claro, ya dije q era muy variante, tienes razon principio y final relaxantes.

Muchas gracias a tod@s, un saludo.
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 28/08/2004
Uauuuh uahuuuuhhhh!!!! Tu y yo lo sabiamosssssss
El nuevo tema de nuestro artista consagrado, dando un giro radikal en su forma compositiva y dejando en paz a los grillos del campo para mostrarnos un hambiente mas relajado (tipo documental de la 2) y una produccion cuidada en el manejo de los sonidossssssss

ya he vuelto a ser poseido por las hordas malignas......

Devolviendote otra vez el comentario.... creo que faltan mas dioses dandose de leches XD ejeejejeje
Subir
unknown
#8 por unknown el 28/08/2004
arka,me a gustado muchisimo este tema.
la melodia es muy molona
la parte que se acelara..jajaj.como se te va la tarrina tio.!!
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 29/08/2004
Xagutxo, jajaj los grillos están aquí a buen recaudo, intendando q se aprendan alguna nueva escala pero parece q les cuesta :?
Se agradece lo de música tipo "documental de la 2" Muchas veces veía esos documentales especialmente x la música, y sobre todo si el documental era sobre temática marina y esas cosas, las bso de ese tipo de documentales me llamó siempre la atención.
Deja a los dioses en el Valhala q estan allí ya tranquilitos :P

m4nw, me alegro!! Es una melodia q me llevo mucho mucho mucho curro, intenté en la parte lenta emular con el sinte lead la manera de tocar d un guitarrista con sus bends, etc...... no se si lo conseguí :roll:
Jajaj la parte frenética tio.... 8)

Gracias a los 2.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 29/08/2004
ummm....

vuelve al noise, tío!!
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/08/2004
sivsfa escribió:
ummm....

vuelve al noise, tío!!


Ô_ô mmmmmm..... que insinuas?
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 29/08/2004
nada! que me gustan más tus temas "ruidistas". este no es de mi "estilo" :(
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 29/08/2004
Jeje bueno tio hay q repartirse q luego me dicen x ahí q solo se hacer ruido y leches, así un poco para todos ;)
Gracias sivsfa.
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 29/08/2004
Yo tambien lo he escuchao :P

Mas o menos opino como Sivsfa. ;)

saludos
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 30/08/2004
oido kitchen, lo sabía!!! 8) este tema confirma mis hasta hoy infundadas sospechas: es usté un genuino rolero legendario d los del barrio :P obviando las interpretaciones freudianas del momento climático de la cansión :mrgreen: le diré q le ha quedado mu bonita, el título es un poco friki, por lo q procederé a judgar no más el contenío intrínseco d la misma... uy creo q yo le metería unas voces, si si, y un poco flanger a la pedalera y cuarto y mitá d reverb a los picos más altos, pero bueno, esto es sólo lo q yo haría, entonces tu tema no sería tu tema y probablemente quedaría reducido a un enjendro delayed d 3 al 4to q nadie podría tragarse, mejor no hagas caso a mis indicaciones y déjalo asi :) buen trabajo Arka... cómo siempre, sorprendiendo nuestros oidos, con sus cuadriculeces mentales... por sierto, ¿q tal ese viaje por el Alfers Lund? tuvo oportunidá d pedirle un autógrafo a las Norns, molaría uno d Verdandi q es la más guapa las tres... d toas maneras, le sugiero se deje d viajes psicodélicos enterodimensionales por este mes, q se va a marear usté... haga el favor d coger el primer Bifröst d vuelta a Midgård q encuentre, tómese un neskuis fresquito, medite sobre lo q ha hecho y tire pa la cama q falta q le hace :mrgreen:

gracias dankius majo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo