ArkaNoise: I Heimr Heljar

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 04/08/2004
I Heimr Heljar

Es un presente.

Escrito por Varg Vikernes.

Parte 4 de 6.

Para conocer la historia podeis visitar el weblog


+++++++++++++++++
Sa Par sitja i onduugi Baldr brodur sinn, ok dvaldisk Hermodr par um nottina.En at morni pa beiddisk Hermodr af Helju at Baldr skyldi rida heim med honum ok sagdi hversu mikill gratr var med Asum. En Hel sagdi at pat skyldi sva astsaell sem sagt er,

"Ok ef allir hlutir i heiminum, kykvir ok daudir, grata hann, pa skal hann fara til Asa aptr, en haldask med Helju ef nakk varr maelir vid eda vill eigi grata."

Pa stod Hermodr upp, en Baldr leidir hann ut or hollunni ok tok hringinn Draupni ok serdi Odni til minja, en Nanna sendi Frigg ripti ok enn fleiri gjafar; Fullu fingrgull.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 04/08/2004
Impresionante!!!!

Que temazo!!!!!

Ahh... que todavia esta subiendo ... 8) 8) :P
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 04/08/2004
Vaya.... a esto te referia con mas dioses dandose de leñazos.....
vale.... las bases ritmicas me parecen una pasada...

Cual de los tambores es Hel?????
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 04/08/2004
cvchavo escribió:
Impresionante!!!!

Que temazo!!!!!

Gracias chavo se hace lo que se puede (intento quedarme siempre con lo mejor de las cosas)

Xagutxo, jeje (abreviatura jiñaria) de momento no hay leches, al parecer Hel viene a ser una especie de infierno.. Hel es el que tu quieras o todos ...

Gracias por vuestros comentarios chicos.
Subir
lokez
#5 por lokez el 05/08/2004
bueno, cuarta entrega... de momento la última q has terminado...

veo q esto se pone movido, según la historia que cuenta el weblog desde luego...

vaya, me quedo intrigado con como será la parte final, prefiero escuchar primero tus versiones a los temas de Burzum...(que son samples y no están completos, además... así lo estoy haciendo, que friki soy). Tendremos que esperar a ver que es lo que sucede...

Además, según voy escuchando cada uno de los temas, a la vez me voy leyendo el trozo correspondiente a cada uno en su weblog... en fin, que frikismos los mios...

date prisa en terminarlo que tengo curiosidad por ver como acaba la historia...

Saludos.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 05/08/2004
ahora ya esta escuchada.

Bonitos tambores, si al menos no dura 8 minutos 8) 8) :P
Subir
Fco
#7 por Fco el 05/08/2004
esta buena la musiquilla, habra que leerse la historia entonces para ver que
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 05/08/2004
Hola buenos dias.

lokez, menudo atracon arka-burzumiano te pegaste anoche :) Desde este mensaje te agradezco las demás escuchas tb y me alegro de que hayan mantenido tu atención hasta la 4ª entrega (y no me metas prisa para las siguientes que me estreso). Has hecho bien en ir leyendo la historia a medida que escuchas, creo es la mejor forma (supongo). Muchas gracias por todos tus comentarios.

cvchavo, veo que tienes la poca vergüenza de volver ;) Si, lamentablemente esta no dura los 8 min.. Gracias chavín.

Fco, gracias a ti tb, la historia es la mar de interesante a mi parecer, en fin q la disfrutes. Gracias.
Subir
gastoniung
#9 por gastoniung el 05/08/2004
hola colega , ya sabes q esto a mi me va anillo al dedo
a ver si hacemos luego un intercambio con toda la produccion de nuestros trabajos...

saludos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 05/08/2004
Gracias gaston, cuando quieras hacemos el change de producciones.
Un saludo.
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 05/08/2004
ArkaNoise, me gusta mucho el tema y la musica me parece muy buena.
enhorabuena.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 05/08/2004
Gracias Bermudillo, la música repito que no es mia, esto solo es una versión ;) Un saludo.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 06/08/2004
suena bien tio, como la mayoria de tus temas, enora buena, un saludo
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 06/08/2004
eljulio, gracias por el halago! Se hace lo que se puede..

Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 07/08/2004
bonito temaaaa.Esos timbales no está nada mal.y la armonia es interesante se sale de lo normal.Ta guapo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo