ArkaNoise: Inter-Axon

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 06/07/2004
Tema eliminado del servidor 11.07.2004

Hola :shock:
He subido un nuevo tema que aumenta en (+)uno mi flamante repertorio 8) Quizás sea un poco estresante, refleja los nervios de servidor cuando estoy esperando ansiosamente que llegue algo y el tiempo se hace cada vez más largo y dedico mi tiempo a hacer algo entretenio hasta que llega el momento :roll: jojojo yo me entiendo.
Espero que lo disfruteis y todas las opiniones son bienvenidas.


Gracias.

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 06/07/2004
Parece la grabación de la lucha del comecocos por no ser devorado

original y ruidoso como siempre pero no triste y oscuro, como tu tema de "despedida", que me gustó mucho (el tema, no tu despedida)

salu2
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 06/07/2004
Me lo parece a mi o cada vez estamos mas rayaos en el Hispa ? :D

saludos Arka
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 07/07/2004
muy guapo. me ha gustado mucho.

me gustan mucho los sonidillos tipo video juego.
por cierto, yo si que le noto un aire oscuro.... :roll:

extracorporeos saludillos :wink:
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 07/07/2004
Creo que la palabra es: Interesante...

Raro de cojones pero muy interesante... una pregunta. A que psiquiatra vas? :mrgreen:
Subir
Gontchita
#6 por Gontchita el 07/07/2004
:mrgreen: a sus pies oiga!!! d mayor quiero ser tú
Subir
Briar
#7 por Briar el 07/07/2004
Moola... Mientras lo escuchaba me imaginaba a Rick Wakeman en su nave espacial, tocando con una mano y con la otra jugando al arcade. Muy bueno para aumentar el estrés sensorial, en efecto...

:)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2004
Hey:

Rallada psicopático-alucinógena descomunal :D

parece una música de fondo de una escena de lucha estresante de un videojuego. logradísimo si era esa la intención. buen sonido y bien realizado. aunque como "tema" en si mismo ralla de una manera que no es normal :D

ArkaNoise meets de 8bits music :D
Subir
Vaam
#9 por Vaam el 07/07/2004
Mmmmm! Diferente y a la vez conocido.

Me gusta, me hace sentir igual que cuando tuve un sueño en el que me perseguía una especie de máquina y yo por más que lo intentaba cada vez corría más despacio, me desperté sudando a chorros...(despertar sentimientos con la música es un logro, sean cuales sean).

También serviría com BSO de Matrix IV (quien sabe, a lo mejor no era una trilogía :wink: ).

Un saludo ArkaNoise!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 07/07/2004
Holas de nuevo:

BLS - Como ves mi despedida fue espacio/temporal jeje, no habia pensado lo de los juegos hasta q me lo habeis empezado a dcir por aquí (y el JLRoman)

Lamprolog - es posible, es posible jaja :D

fran-def - sí, en efecto yo tb detecto algo oscuro, no tanto como en otros temas mios pero ...

TClaw - "A que psiquiatra vas" ... Afortunadamente a ninguno :mrgreen:

Gontchita - Vas por buen camino jaja :D

Briar - espero haberte estresado un poco :P

Skinny - Otro con los videojuegos.. en ningun momento pense la similitud.. en fin, parece una opinion generalizada. (por cierto seguro q A. B. son noruegos ;) )

Vaam - Q cosas :o Pero dios me libre de hacer la bso de matrix :? Infumable! Espero no haberte traido a la mente malos recuerdos, jojo.

Muchas gracias a tod@s por escuchar el tema y vuestros comentarios, hasta pronto ;)
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 07/07/2004
Bueno, Arka, si esta es la música q piensas hacer a partir de ahora, ves preparándote para un monton de ostias verbales, je, je. En realidad, la veo muy bien para eventos culturales de vanguardia (exposiciones transgresoras, performances, bondage, etc).
Subir
Origami
#12 por Origami el 07/07/2004
Hola Arka.
Lo acabo de escuchar, me gusta y no me gusta, me explico.

El tema es impactante desde un punto de vista sonoro; estoy de acuerdo con el argumento videojuego, pero no como nada despectivo, en absoluto. Me recuerda incluso, aunque sin el ritmo, a un tema instrumental de Ohgr q me encanta.

Sin embargo, el tema en sí no me dice mucho. se me hace monotono, al contrario q el otro tema de despedida tuyo q escuché. Es como si el tema fuera 99% envoltorio y 1% contenido.

saludillos origámicos. (ah x cierto, mierda, perdí el midi files de Into Worse, recuerdas? )
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 07/07/2004
A.B. ya serán daneses :P (q conste q no se d lo q estoy hablando :lol: ¿Apoptygma Berzerk maybe? :shock: )
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 07/07/2004
Calgonit y Origami - "si esta es la música q piensas hacer a partir de ahora, ves preparándote para un monton de ostias verbales" Jajaja y yo creo q tb de las físicas lol, creo q la mayoria de estos temas que cuelgo por aquí os piden algun tipo de imagen, ya sean películas, exposiciones, etc. tal vez por eso no te diga nada, Origami, quizas habría q eschucharla en otra situación (yo incluido)

Gontchita En efesto hablabamos de esos, son noruegos.. no? :roll:

Gracias por la escucha y los comentarios :)
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 07/07/2004
ArkaNoise majo no tengo ni idea, pero espero q sean daneses :lol: sino q vergüenza pa Mother Norge
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo