ArkaNoise: Inter-Axon

Rotsen Jim
#16 por Rotsen Jim el 07/07/2004
glup :shock: ... me parece haber vuelto a encender mi ZX spectrum y haber cargado un jueguesito de laberintos vectoriales... Me devuelve a el tiempo de las viejas azañas de las teclas de goma... vivan esos 8 bits :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#17 por chema001 el 07/07/2004
ArkaNoise escribió:
Hola :shock:
Quizás sea un poco estresante, refleja los nervios de servidor cuando estoy esperando ansiosamente que llegue algo y el tiempo se hace cada vez más largo y dedico mi tiempo a hacer algo entretenio hasta que llega el momento :roll: jojojo yo me entiendo.


Yo también te entiendo y ya te aconsejé: la cera hace mucho más daño y, claro, estresa. Prueba la Epilady. :wink:
:mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 07/07/2004
Pues tu dirás lo que quieras,Arka,pero a mi me recuerda un videojuego antiguo.Eso si,consigue ponerte de los nervios :shock: :shock: :shock:
Subir
unknown
#19 por unknown el 07/07/2004
buenas arka
voy al grano:no me gusta..se que puedes hacer cosas mejores.
Subir
trocol
#20 por trocol el 07/07/2004
uyss desaparecio de msn por el "amor" de una mujer!!!

en tu linea



slds
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 07/07/2004
RotsenJim, dejate de historias y enciende el spectrum ya!!!!

chema001, ya pero el apurado es mucho mejor y los pelillos tardan más en visualizarse. No contemplo esa opcion.. de momento :shock:

Pepe'Ndragon, sí, yo digo lo que quiero :P Espero que no te hayas arrancado los pelos de la barba con el estrés ;)

m4nw, jajaaj creo q me sobreestimas :oops: Veremos la proxima..

Gracias por escuchar el tema y por vuestros comentarios*

*Creo q me repito :?
Subir
Fco
#22 por Fco el 07/07/2004
Seguro que no copiaste el sonido mientras jugabas atari?? :lol: uno de esos de navecitas?????
esta raro esto
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 08/07/2004
me recuerda la pelicula "terminator" cuando enseña el futuro y las maquinas estan atacando a los humanos con rallos laser, el tema mea gustado, me gustaria saber que estilo es este.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 08/07/2004
Fco, jaja bueno yo... :roll: ... me has pillao ;) Pero gané la partida :twisted:

eljulio, "me gustaria saber que estilo es este" Eso me gustaría saber a mí tb :roll: Dejémoslo en experimen8bitneitor.

Gracias por los comentarios :mrgreen:
Subir
Tollelle
#25 por Tollelle el 10/07/2004
mmmmm :? a mi me han obligado a escuxarlo :roll: ........ mmmmmmmm y........ mmmmmmmmmmm.................... que quereis que os diga. no me gusta :?, me estresa y los ruidos de delante me agovian.... de tortura sta genial, pero como tema no se donde encajaria, el fondo tiene algunas lineas melodicas , pero los ruidos de delante, pa mi no son mas que eso, rudios, no se si esto es un tema.... una experimentacion sonora o que es lo que es :shock:

Hombre lo q sta claro es que es RARO con "eRRes" joe....... las cosas que caben en la cabeza de la gente :D

:mrgreen: enga Arkaaa jeje ¿me porte mu mal?? :P 8)
Subir
JTaboada
#26 por JTaboada el 11/07/2004
Pues si que es "desesperado"... noche de tormenta en el ciberespacio... pero el resultado final me parece muy interesante.

Esto es lo que en los 50¨s llamarian musica electroacustica no?

Saludos

Joaquin
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 11/07/2004
hola!

acabo de escuchar el tema... seguro que no fumas nada??

me gusta para según qué momentos...

qué sintes has usado? (curiosidad)
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 11/07/2004
Lo que más mola es ese sonido como de arcade 8 bits. Como lo consigues?
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 11/07/2004
Tollelle, a mi me han obligado a escuxarlo
:lol: desde luego que gente más mala hay por el mundo :P Claro q es una experimentacion sonora, no espero despertar el amor por la armonía al oyente. Te portaste bien ;)

JTaboada, Esto es lo que en los 50¨s llamarian musica electroacustica no? Si no es esto, pos algo parecido :)

sivsfa, poss a decir verdad no fumo nada de nada... principalmente (y contestando ya a PerversaFantasía) el sinte 8bit es un z3ta+ toqueteando un poco aquí.. otro poco allá y.. tachán! :o

De nuevo gracias a todos ;)
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 11/07/2004
He eliminado el mp3 del servidor, gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo