Armaduras no convencionales

Ivanex
#1 por Ivanex el 21/11/2013
Deseo escribir esta partitura de bartok, mikrokosmos 4, llegue a sacar una armadura no convencional para un sistema, pero cuando quiero hacer lo mismo para el segundo cambia la armadura al primero, (ojo ya puse key signature independiente). gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
doble armadura no convencional.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 22/11/2013
Hola, si pudieras mostrar los dos primeros compases (formato MUS) que armaste sería de gran ayuda para entender lo que hiciste. Yo te puedo mostrar que hice para que no cambie la armadura al confeccionar la del staff de abajo. Vuelves a realizar lo mismo que el staff de arriba pero al llegar a la ventana que se abre presionas "next" y aplicas el procedimiento que ya has realizado en el anterior. Yo solo puse el F# para ejemplificar.
Te muestro 3 imágenes de ejemplo del antes, después y resultado final.
Espero te sirva y sea cual fuere el resultado nos lo hagas saber para que quien se encuentre con esta situación pueda utilizarlo para resolverla. !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armadura personalizada.jpg
Armadura personalizada b.jpg
Armadura personalizada c.jpg
Subir
Ivanex
#3 por Ivanex el 24/11/2013
Buenisima, gracias oscarumo, el detalle que no tome en cuenta era el de nonlinear key signature, en el primero tiene que estar en 0 y en el segundo tiene que estar en 1, eso y colocar elemento independiente a la armadura,
nuevamente graciaas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
resuelto.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo