ARMAR UN ESTUDIO DE GRABACION

#1 por salmistajavo el 14/08/2011
HOLA QUISIERA ARMAR UN ESTUDIO DE GRABACION PERO NO SE QUE EQUIPOS USAR NI MARCAS. QUIERO SABER DESDE COMO SE INSTALA Y COMO SE USA. TENGO UNA BANDA Y CUANDO ENSAYAMOS GRABAMOS CON UN PROGRAMITA QUE SE LLAMA ADOBE AUDITION, Y ESA ES LA UNICA EXPERIENCIA QUE TENGO, PERO ME GUSTARIA GRABAR CON UN ESTUDIO PROPIO PARA DEDICARLE TIEMPO. QUE ME ACONCEJAN
Subir
#2 por Jota el 14/08/2011
Pues te puedo "aconcejar" que busques un poco por Hispasonic y leas bastante sobre grabación y mezcla para que te vayas haciéndo una idea de cómo funciona todo. A partir de ahí lo único que te servirá es la experiencia propia, cuanto más tiempo dediques a esto más lo vas a dominar y con el tiempo sabrás exactamente qué estás haciendo.

Suerte y paciencia.

A culotte scapist borax due sprite

Subir
#3 por SergioGonzalez el 14/08/2011

"Aconcejar" +100

Salmistajavo este tema se ha tratado en infinidad de posts usando el buscador podrás conocer las experiencias de otros usuarios que han tenido tus mismas dudas y problemas, campaña por el uso del buscador!

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
#4 por miyke_06 el 02/11/2011
PUEDES COMENZAR CON LOS CUARTOS, UNO PARA CABINA DE CONTROLES Y OTRO PARA SALA DE GRABACION, YA QUE LAS TENGAS AISLADAS Y LISTAS TE HACES DE UN BUEN PC MINIMO CON TRES G DE RAM Y MICRO PROCESADOR DE MINIMO 3.0 GHZ...

XP, DE PREFERENCIA, Y PUEDES SEGUIR USANDO EL PROGRAMA QUE TIENES, SOLO TE FALTARIA UNA BUENA INTERFAZ MULTICANAL, ALGUNOS PREAMPLIFICADORES, EQS, Y UNA BUENA CONSOLA, REALMENTE PARA ENCONTRAR CALIDAD NO HAY QUE GASTAR TANTO, SOLO POR QUE LA MERCADOTECNIA HA HECHO A ALGUNOS PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS MAS FAMOSOS Y CAROS NO SIGNIFICA QUE SEAN LOS MEJORES, YO USO EL ACID PRO 6 Y 7, Y EL SOUND FORGE Y CREEME QUE ME FUNCIONA DE MARAVILLA SIN GASTAR DECENAS DE MILES DE PESOS....

SALUDOS
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas