Armar kit de Superior Drummer desde 0

MVRH+
#1 por MVRH+ el 23/05/2010
Siendo que tengo la mayoría de las expansiones del EZ Drummer y algunas del superior siempre me gusta armar mis kits de batería con eso de los X-Drums que permite el superior.

Combino el kick de una, el snare de la otra y así según el sonido que quiera lograr pero hay un problema con esto. No existe, o no conozco, un preset Empty, siempre toca partir de un kit que no se deja quitar tambores de la habitación virtual.

Qué e toca hacer? cargar una batería sencilla como la Pop/rock o Cocktail, desactivarle todos los elementos y empezar a cargarle por los lados los tambores que quiero utilizar. Sin embargo estos siguen estorbando en la classic view y en la "pad" view. Entonces no sé que se podría hacer

alguien conoce una forma de armar un kit desde 0 sólo con X-drums?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedritoperez
#2 por pedritoperez el 16/01/2011
yo busco la misma respuesta alguien que me pueda ayudar por favor????
Subir
el_grunge
#3 por el_grunge el 16/01/2011
Saludos MVRH+

Bueno eso que comentas no creo que se pueda. A mi forma de ver, pienso que cada expancion tiene un uso de microfonos diferente por eso siempre tienes que empesar con una expancion y de ahí ir agregando los X-Drums, ya el X-Drum que agreges se tiene que adaptar a la expancion (hablando de microfnos), por eso mismo cada X-Drum tiene un editor de microfonos.

Yo he observado algunos detalles en este programa, y es que ami me gusta grabar lo mas parecido a la realidad las baterias que hago y quiero que cada parte del kit suene en todos los microfonos posibles ( si tengo un Tom, quiero que en el se escuchen tambien los platillos o los demas componentes de la bateria). Pero con algunas expanciones esto no es posible, como por ejemplo con EZDrummer. Cuando cargo la expancion de Metal Foundry y cargo un X-Drum del Pop/Rock kit no puedo tener esa mezcla de sonidos que si agrego un X-Drum del NY Studio , puesto que con el tiempo se han ido mejorando y agregado algunas cosas.

Espero que me allas entendido un poco :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo