Armonia para estructurar temas

  • 2
Sergio Martinez
#16 por Sergio Martinez el 26/04/2015
No es hacer el fantasma, es decir la verdad, que tú no lo creas es otra cosa, el colega kamikase, ha pasado un link de Resident Advaisor del perfil del sello, y tú mismo lo puedes comprobar, escuchando sesiones de Umek, Stefano Noferini, algún video de Richie Hawtin por youtube. Es más aqui te pongo la prueba de que lo que digo es cierto:

Richie Hawtin playing "Danny Deep - Baja Gang (Jose Oli Remix)": https://www.youtube.com/watch?v=VpBYJLkbEBk
Danny Deep - Baja Gang (Jose Oli Remix) [Happy Recods]: https://www.youtube.com/watch?v=AFUVRYhJ4Xc

Ahora dime si sigo haciendo el fantasma o no..... y por cierto para que tu mismo compruebes quien es mi amigo y que digo la verdad, es Peter Crunch (Que por cierto, sale en mi foto de perfil con una camiseta ADIDAS negra) y su tema de Deeperfect es este, con otro colega más (Mr. Jefferson): https://www.youtube.com/watch?v=V8spLq5_f5I&index=14&list=PL-wtp6BEEv1xBFx0tpFXIbpCLjsMXIsms
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ephiphone
#17 por ephiphone el 26/04/2015
Sergio Martinez escribió:
Ahora dime si sigo haciendo el fantasma o no..... y por cierto para que tu mismo compruebes quien es mi amigo y que digo la verdad, es Peter Crunch (Que por cierto, sale en mi foto de perfil con una camiseta ADIDAS negra) y su tema de Deeperfect es este, con otro colega más (Mr. Jefferson): https://www.youtube.com/watch?v=V8spLq5_f5I&index=14&list=PL-wtp6BEEv1xBFx0tpFXIbpCLjsMXIsms


si tiene 185 visitas en solo 9 meses,,,,
Subir
Sergio Martinez
#18 por Sergio Martinez el 26/04/2015
Y ?! El echo de que el video no tengo muchas vistas, no significa nada. Yo no he dicho en ningún momento que mis colegas sean famosos o que el sello lo sea.

O acaso vosotros sois de esas personas que creen que si trabajas en algún sello importante es porque ya eres alguien importante o famoso, y que la calidad de la música es lo de menos ? Porque por lo que has dicho lo parece... pero bueno, al fin y al cabo, yo creo que vosotros sois solo unos envidiosos de mierda, que no respetan el trabajo duro que realizamos los demás para poder realizar nuestros sueños a un mayor o menor nivel. Ahi gente que dice ser más de lo que luego verdaderamente es y van de flipados por la vida, como es vuestro caso.... y a este ritmo no llegarán a ser nada en la vida... bueno si, basura. Pero me da igual lo que digáis, nosotros seguiremos trabajando duro por cumplir nuestros sueños y quienes respeten nuestro sacrificio y nuestro duro trabajo, les respetaremos; y a los que no, que les den.
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 26/04/2015
Armonia para estructurar temas
(Título del hilo)



Ya no dé si es una pregunta o una propuesta.
Subir
ephiphone
#20 por ephiphone el 26/04/2015
Extraido de wikipedia sobre el House

Alguien escribió:
A la estructura formada por el patrón rítmico y la línea de bajo se le suelen añadir sonidos generados electrónicamente y samples tomados de géneros como jazz, blues, disco, funk, soul y synth pop. Las canciones de house pueden incluir también vocales similares a las de la música disco, el soul o el gospel. Muchos remixes de house incluyen loops de cuerdas repetitivos, cortos y sincopados, compuestos por entre 5 y 7 acordes que entran en un compás de 4 tiempos.
Subir
Sergio Martinez
#21 por Sergio Martinez el 26/04/2015
Vale gracias !! Aunque yo le doy un toque más de Techno que de House a mis producciones
Subir
1
ephiphone
#22 por ephiphone el 26/04/2015
Sergio Martinez escribió:
Vale gracias !! Aunque yo le doy un toque más de Techno que de House a mis producciones


http://es.wikipedia.org/wiki/Techno
Subir
1
migui.mateu
#23 por migui.mateu el 26/04/2015
Sergio Martinez escribió:
yo creo que vosotros sois solo unos envidiosos de mierda, que no respetan el trabajo duro que realizamos los demás

JAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P Me pregunto si tú mismo respetas el trabajo de los demás.

Iba a decir que soy profe de Armonía y que mis alumnos de 1er curso han estudiado, previamente y para poder acceder a los conocimientos de la asignatura, 6 cursos de Teoría Musical (incluida en la asignatura Lenguaje Musical).

Resulta curioso que quien dice que no sabe, juzga cuales son los requisitos necesarios para comenzar los estudios de la materia.
Véase:
Sergio Martinez escribió:
Yo lo que produzco es Tech-House y Techno y toda esa teoría no me sirve para nada chicos


Bueno, al final lo dije pero visto el "nivel" del hilo: AGUR ¡¡¡
Subir
2
ps
#24 por ps el 26/04/2015
Estos hilos dan verguenza ajena. Todavia no entiendo como alguien puede pretender aprender musica solo preguntando en un foro.
Si no sabes cuando un tema esta bien armonicamente, a lo mejor es que no es lo tuyo... O eres un poco malo, por lo que tendras que dedicarle mas tiempo y mas estudio para aprender. Porque para saber eso solo hace falta tener oido. Si quieres hacer musica, aprende musica tontopolla!
Subir
6
Javiondo
#25 por Javiondo el 26/04/2015
Esta nueva oleada de productores que ha estado saliendo últimamente..... [-o<
¿Quieres aprender armonía sin aprender armonía, o cómo era?
Subir
3
avallesp
#26 por avallesp el 26/04/2015
Sergio Martinez escribió:
vosotros sois solo unos envidiosos de mierda, que no respetan el trabajo duro que realizamos los demás ... gente que dice ser más de lo que luego verdaderamente es y van de flipados por la vida, como es vuestro caso.... y a este ritmo no llegarán a ser nada en la vida... bueno si, basura.
¿Envidia? No creo, la verdad. Lástima, si acaso; y algo de vergüenza ajena.
Subir
1
S.Durán
#27 por S.Durán el 26/04/2015
Cierro el hilo porque ya lo habéis desviado a una discusión que no tiene nada que ver con el inicio.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas