Armonizador de Voz

christian9292
#1 por christian9292 el 03/12/2009
Hola que tal gente

Hola a todos los hispasonicos...
Mi duda es la siguiente....

Yo toco el teclado...y canto...quisiera ser "solista"
y mi interes va tambien por el lado vocal...me interesa mucho el tema de los armonizadores vocales..
Pero la mayoria que vi son con conexion a la guitarra...

Mis preguntas son : :?:
Hay armonizadores para teclados.
o teclados con armonizadores m, etc...

Cuando estaria el precio ( Soy de Argentina)
Porque la verdad me interesa mucho :D

Bueno Gracias! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/12/2009
Entra en la web de tc helicon, hay unos cuantos con vídeos, de precios no te puedo hablar porque vivo en españa
Subir
totil
#3 por totil el 23/04/2010
pues hno seria bueno que fueras pensando en comprar el teclado pa1x o el mas nuevo pa2x de la marca de korg con esos teclados podes cantar usando el harmonizador de vos de tc helicon y despues podes grabar tu "performance " y guardarlo en mp3 y ya tenes tu demo o maqueta ..repito podes tocar el teclado y cantar por el microfono que tu conectas en dicho teclado y te vas a los "controles" , y podes (grabar y tocar y cantar al real time y todo ese trabajo lo guardas en el disco duro y ya está ) al rato "quemas" esa grabacion mp3 y ya esta tu demo asi de facil....nota: el teclado pa1x yo lo tengo (2 años de uso) y lo he probado contra el motif tyros kn7000 de technik y fanton roland ¡¡y la verdad nadie de estos le llega al pa1x¡¡ ni en sonidos ni prestaciones ect etc ..ahora ya bajó mucho de precio porque ya salió el nuevo pa2x ....¡¡otra nota ; checa aqui en mexico yo tube que comprar las opciones varias que son estas: DISCO DURO PARA LAP TOP 30 GB/ "LA OPCION "MP3"/ OPCION VIDEO KARAOKE / 2 MEMORIAS SIMM EDO NON PAR 16 MEGA BITES (2) ....¡¡NOTA ESTO LO TENES QUE COMPRAR APARTE ¡¡¡ EN LA TIENDA DE KORG Y TE LA MANDAN A TU CASA O CON TU DISTRUBUIDOR EN ARGENTINA (TIENDA) ....¡¡PERO VALE LA PENA ¡¡¡ checate la web de KORGPA.COM alli ¡¡está todo´´,,,saludos desde mexico att totil
Subir
ARIKASH
#4 por ARIKASH el 30/07/2010
QUE TAL MIRA YO TOCO EL TECLADO Y ME QUIERO INDEPENDIZAR PARA TOCAR SOLO LAMENTABLEMENTE NO TENGO UNA VOZ TAN PRIVILEGIADA Y POR LO DEMAS ENTRE MAS GENTE HAY QUE REPARTIR MAS PLATA (ADEMAS)..ENCONTRE UN ARMONIZADOR DE VOCES AQUI EN HISPASONIC QUE PARECE ES LA SOLUCION PORQUE ES ESPECIAL PARA TECLISTAS...TC-Helicon Harmony-M .ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, OJO, EXISTE OTRO MODELO PERO ES PARA GUITARRA Y DE LA MISMA EMPRESA NO LO VAYAS A CONFUNDIR -Helicon Harmony-G
SOY NUEVO EN EL FORO Y NO PUDE INSERTAR LA IMAGEN DISCULPA PERO ESPERO TE SIRVA...SI ENCUENTRAS ALGUNO EN FORMATO PEDAL Y SIN TANTO ROLLO PERO CON BUENA UTILIDAD ME AVISAS PLIS.... :D
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/pedal-armonizador-para-teclistas-tc-helicon-harmony-m/2916 ... ispasonic+[/url]
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 09/11/2014
Que tal, te compraste algun armonizador?
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 09/11/2014
Joan Villalonga escribió:
Que tal, te compraste algun armonizador?


Supongo que lo hizo... hace 4 años ;-) has revivido un hilo antiguo.

Yo tengo el TC-Helicon VoiceTone Harmony M del que habla y estoy encantado con él. Para un teclista es bastante superior a los pedales que armonizan sobre la guitarra ya que trae midi in. Obviamente no está a la altura de los más caros, sólo trae la posibilidad de 5 presets A/B, aunque en general suele ser suficiente, no hay looper, ni efectos para guitarra.

Las dos cosas que mas me siguen sorprendiendo de él es cómo mejora la voz (aplica automáticamente compresión, ecualización y de-esser) y sobre todo el tema del modo manual, que te permite tocar con tu voz con 4 voces de polifonía y hacer armonías más complejas.

En muchas tiendas parece estar descatalogado y en algunas que aun lo tienen se puede conseguir a precio de ganga.

http://www.microfusa.com/tienda/es/tc-helicon-harmony-m.html
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 13/11/2014
Lo he pedido en microfusa y cuando ta lo tenia hasta pagado me han dicho que no lotiene, que es fallo de la web!!!
Me he quedado.....:(
Voy a ver si a.guien lo tien de segunda mano o en alguna tienda en el almacen pero lo veo dificil y ya no hay nada parecido , solo el Helicon VoiceLive Touch pero es mas caro, no tiene pulsadores de piey me sobran un monton de cosas!
Si te enteras por casualidad de alguien que lo venda, por favor, me cuentas
Saludos
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 13/11/2014
Joan Villalonga escribió:
Si te enteras por casualidad de alguien que lo venda, por favor, me cuentas


En Thomann tienen el Digitech Vocalist Live 3D por menos de 200€ que hace lo mismo y además incluye más controles y corrección de pitch. Y además se puede usar con guitarra también.

https://www.thomann.de/es/digitech_vocalist_live_3d_b_stock_2.htm

http://www.performing-musician.com/pm/dec09/articles/digitechvl3d.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo